PDA

Ver la Versión Completa : Mac no me reconoce la 5D

abablat
26/03/14, 09:55:21
Buenas, recientemente formateé el Mac y ahora resulta que cuando conecto la 5D al Mac, éste no me detecta la cámara y no puedo descargar las fotos con el EOS Utility.

¿Sabéis a qué puede deberse? Este es el mensaje que me aparece cuando la conecto

http://i60.tinypic.com/i5w6k3.jpg

Un saludo,
y gracias de antemano!

interlocutor
26/03/14, 10:15:08
Que nadie se me ofenda, pero sinceramente no entiendo la obsesión que tiene la gente por conectar sus cámaras al ordenador para descargar las fotos.

En serio, lo mejor es un lector de tarjetas usb, sacas la tarjeta de la cámara, la conectas al ordenador y nunca falla, no hacen falta drivers ni nada de nada. Yo llevo uno siempre en la bolsa de la cámara.

(además la transferencia suele ser bastante mas rápida).

Saludos.

abablat
26/03/14, 11:24:42
gracias por responder, la verdad que nunca lo había pensado!!! jajaja

A ver si encuentro alguna y me la agencio!

kaiser26
26/03/14, 19:48:10
Tampoco es que se tenga que dejar uno el sueldo ;)

ALL-IN-1 USB2.0 Support SD/XD/CF/MS/SDHC Cards High Speed MEMORY CARD READER | eBay (http://www.ebay.es/itm/ALL-IN-1-USB2-0-Support-SD-XD-CF-MS-SDHC-Cards-High-Speed-MEMORY-CARD-READER-/111214250282?pt=UK_Photography_MemoryCardReaders_R L&hash=item19e4e2c92a&_uhb=1)

Un saludo.

interlocutor
27/03/14, 09:40:15
De nada, para eso están los foros, para compartir conocimientos.

Yo siempre he pensado que la posibilidad de conectar directamente la cámara es algo que los fabricantes incluyen a modo de "ultima opción", en el caso de que no tengas un lector externo a mano.

Saludos.

u420067
27/03/14, 12:03:29
Yo he estado durante años usando el cable porque me he cargado varios lectores, al insertar la tarjeta, supongo que sin cuidado, se doblan los pines y me da(ba) miedo que pasara lo mismo en la cámara y... se acabó la 5D. La verdad es que la transferencia por cable se hace muy pesada y ahora llevo una temporada con un lector de tarjetas, pero cada vez que lo uso me da un poco de yuyu.

rucla
27/03/14, 12:26:26
Hola

Has actualizado el EOS Utility a la última versión??? es raro que no la detecte...

Lo de conectar la cámara con el cable a mi me va bien cuando no recuerdo si ya había descargado las fotos de la tarjeta o no....el EOS lo reconoce y sólo descarga las nuevas (ojo, igual eso también se puede configurar desde el lector...ni idea), pero la verdad es que es más rápido desde el propio lector de tarjetas del MAC.

Saludos

u420067
28/03/14, 09:36:35
Con el software de Canon y desde el lector sólo se descargan las nuevas fotos, a no ser que se haga una selección manual o se haya configurado otra cosa.