Ver la Versión Completa : Vuestra opinión 165000 disparos
duduycricri
26/03/14, 16:40:25
Hola a todos
Me gustaria saber de vuestra experiencia. Me venden una Mark II muy bien de precio , pero con 165000 disparos.
Yo la quiero casi en exclusiva para grabar video y no para foto, el propietario actual dice que hasta el día de hoy todo funciona perfectamente
Pero me da miedo meter la pata.
Que opináis gracias.
Gabhern
26/03/14, 19:21:30
creo que son muchos disparos. recordando que el promedio de estas camras esta entre 150000 y 250000 disparos. y que con esa cantidad debe estara un precio casi regalado.
checa esta pagina canon eos 5dmkii | Camera Shutter Life Database (http://www.olegkikin.com/shutterlife/canon_eos5dmkii.htm)
Hecha cuentas a cuánto te la venden y cuánto te saldrá cambiar el obturador a no muy largo plazo...
duduycricri
26/03/14, 20:10:58
Gracias a los dos
Me la venden a 350 euros, creo que esta bastante bien de precio.
Pensando que yo la quiero casi en exclusiva para video que opináis, se que sobre 150000 empiezan a morir los obturadores, pero se de gente que les a aguantado mas de un millón de ellos.
Un saludo y gracias.
Alguien ha cambiado alguna vez el obturador de su camara.? Merece la pena? , no tengo ni idea de cuanto podría costar.
El precio esta muy bien . Es una cámara full frame y tendrás q tener en cuenta de q objetivos dispones y si tendrás q invertir en ellos y si tienes objetivos EF la consecuente conversión de focal
Yo si solo la quisiera para video bajararia la posibilidad de una 600 D del paquete por poco mas , con pantalla articulada y que creo q daria el mismo resultado. No se como trabaja la mark II a Isos altos me imagino q bastante bien. En fin nose si yo fuera tu estaria en un mar de dudas.. jeje espero no haberte liado mas..
Jose GM
27/03/14, 08:38:48
Por 350 euros la compraría yo con 500.000 ciclos.
para mi, creo que es un chollo.
Alguien ha cambiado alguna vez el obturador de su camara.? Merece la pena? , no tengo ni idea de cuanto podría costar.
.
Si usais el buscador, ese gran desconocido ...
http://www.canonistas.com/foros/5d-mark-ii/434540-cambio-de-obturador.html
obkcaptain
27/03/14, 09:44:29
duduycrici:
Una cámara como esa, merece la pena, incluso estando estropeada.
Ahora bien. El cambio de obturador, a lo bobo, te puede salir por más de 500 euros en el SAT oficial.
Si te decides llama antes a Norberto (padre o hijo) de Dinasa en Elche (965.461.862).
Son gente seria, muy competente y no inflan los precios.
Eso si. Ten en cuenta que, a diferencia de Nikon, las FF no admiten objetivos EFs y hay que tener en cuenta lo que vas a tener que invertir en la nueva vajilla (perdón, en la cristalería)
Aunque la cámara tenga "más tiros, que la tablilla de un coto", es una señora 5D Mark II.
Pero estate atento, que hay mucho listo en el "segunda mano" y te puedes encontrar con el adoquín más caro de tu vida.
duduycricri
28/03/14, 16:10:27
Gracias a todos.
Os explico un poco el tema para que sepáis de como son las cosas.
Yo tengo una 60d y buscando objetivos encontré un 24-70 serie L de canon a buen precio, pero mi sorpresa fué que si compraba el objetivo podría comprarle la cámara 5d mark II
Por 350 euros más y por ese precio me parecía mas que interesante. Y por eso mis pregunta.
P.D. Ademas vive en mi ciudad y puedo probarla antes.
Un cordial saludo y Gracias
Jose GM
28/03/14, 17:49:13
Yo, por ese precio y siendo de tu misma ciudad, la compraba.
Si la puedes ver y probar en mano, yo también la compraría!
Si no conoces al vendedor, y te ha mandado fotos de la cámara en las que se vea el número de serie, comprueba en internet que no salga nada raro, que nunca se sabe... Aunque con esos disparos y comprando también el 24-70 me parece un precio barato, pero razonable.
Suerte y ya nos contarás!
He oido bien? 350 una Mark 2?
Como ya te han comentado, echale un buen vistazo en mano, o si no, numeros de serie, etc.
Si la camara no tiene trote, o sea, de aspecto esta bien, no me pensaria el cambiarle de obturador en un futuro
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com