PDA

Ver la Versión Completa : Portal de Valldigna



Rampita
26/03/14, 20:27:50
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/82C7877_Editar.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=352839&title=portal-de-valldigna&cat=500)

Este es un rincón del centro histórico de Valencia. Saludos.

taquiman
27/03/14, 11:58:52
Me gusta mucho esta foto Rampita, una pena que esté ahí otra moto aparcada. Enhorabuena.

gargarca
27/03/14, 12:20:06
Muy buena toma, con presencia humana incluida. Una pena la foto que se ve de fondo.
Hubiera congelado un pelin mas la moto para que me diera un poco mas de nitidez.
Saludos

Taxi_Driver
27/03/14, 12:25:49
El problema no es tanto de velocidad en el obturador sino de falta de profundidad de campo. Con un f/2.8 y 70mm es muy dificil que te salga la moto a foco, y sobre todo si se esta alejando. Por lo demas, veo una fotografia interesante desde el punto de vista compositivo con algunos defectos de luminosidad por pulir.

angelbg
27/03/14, 12:52:32
Bonita escena urbana. Si acaso, para mi gusto, exceso de luz detrás del arco.

Saludos.

Rampita
27/03/14, 18:05:04
Gracias a todos por pasar. La verdad es que en el momento de hacerla no me di cuenta de que había otra moto aparcada detrás. Miraré de oscurecer un poco la luz de detrás del arco, haber que tal queda. Saludos.

ALMASY
28/03/14, 01:52:38
Gracias a todos por pasar. La verdad es que en el momento de hacerla no me di cuenta de que había otra moto aparcada detrás. Miraré de oscurecer un poco la luz de detrás del arco, haber que tal queda. Saludos.

Muy buena Rampita....muchos elementos a controlar, así que demasiado bien está la foto. Felicidades compañero.

SergioMar
28/03/14, 14:00:34
Me quedaría con la escena de mitad para abajo. Creo que sobra la otra mitad. Saludos cordiales.

Rampita
29/03/14, 10:02:03
¡Gracias Almasy y SergioMar!... Es cierto que la escena gana cuando se simplifica y que al quedarnos con la mitad de abajo de la foto se centra mejor la atención, porque el grabado de arriba del arco compite como centro de atención con la moto. Dicho esto, la intención de la foto es contextualizar, porque la hice pensando en presentarla a un concurso de rincones de Valencia. No obstante, es probable que vuelva a la escena del crimen a intentar hacerla de nuevo, teniendo en cuenta todas las observaciones que me habéis hecho. ¡Gracias compañeros!