PDA

Ver la Versión Completa : problema con autofoco (T3i)



calibraxis
26/03/14, 21:03:54
Hola, qué tal?...
Tengo problemas con el autofoco (lisa y llanamente, no funciona), pero sólo cuando estoy en la cualquiera de las modalidades "creativas" (A-DEP, M, Av, Tv, y P), ya que sí funciona perfectamente bien en el resto de las modalidades ("automáticas")...
Como antecedente sólo puedo decir que le instalé el Magic Lantern, pero había estado funcionando sin problema alguno durante varias semanas, y de pronto puf!, me di cuenta que no funcionaba el autofoco...
Como siempre uso la cámara en M, Av o Tv, pensé que había un problema con el motorcito del autofoco y estuve a punto de ir al técnico, pero me di cuenta que sí funciona en el resto de las modalidades... Curiosamente (o no tanto en realidad), en la única de estas modalidades automáticas que no funciona el autofoco, es en la llamada Creative Auto (CA)...
Ya que funciona en algunas modalidades y en otras no, tiendo a pensar que se trata de una cuestión de configuración...
Alguien me podría guiar en cómo puedo reconfigurar esto para poder usar el AF en las modalidades "creativas"????...
Gracias de antemano...

eduperez
26/03/14, 23:36:34
Entre las funciones de usuario, está la opción de mover el enfoque al botón del asterisco, y dejar en el botón de disparo sólo la medición de la luz; pero esa opción se desactiva automáticamente en los modos automáticos. Mira en el manual de tu cámara qué dice sobre el CFn.IV, y comprueba qué valor tienes tú configurado en la cámara.