PDA

Ver la Versión Completa : Que paso con Casper?



bigshark
18/09/07, 22:18:09
Pues eso que viendo algunos post me di cuenta que cuando aparecen respuestas del compañero Casper no aparece nada ni numero de mensajes ni avatar ni nada, si ha pasado algo de verdad que no me he enterado, una muestra http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=37690&highlight=casper
saludos

karene
18/09/07, 22:38:13
Hola, por lo visto le banearon por algo... pero a parte de casper, tambien banearon a Prodigy por el mismo motivo... asique... :(

invitado
18/09/07, 22:47:41
Hola, por lo visto le banearon por algo... pero a parte de casper, tambien banearon a Prodigy por el mismo motivo... asique... :(


Perdona, pero Prodigy sigue activo en el foro.:wink:

JuanMa_drid
18/09/07, 22:48:50
David, y a Casper porque le banearon ?

2Ruedas
18/09/07, 22:49:05
La verdad que yo pensaba que estaría de vacaciones o algo, por que era raro no ver post suyos, habrá que tener cuidado con lo que se pone……..

portugalete
18/09/07, 23:05:26
Igual lo encuentras por aqui...
saludos

http://www.fotoencuentro.net/

Prodigy
18/09/07, 23:06:01
Perdona, pero Prodigy sigue activo en el foro.:wink:

Gracias David,

Sí karen.... a mí me banearon, un mes, por circunstancias que si los administradores no han comentado es porque así lo han decidido, pero yo he aprendido mucho en este foro, sobretodo y el 80% gracias a Pelao2 (Moderador), y si no te importa.... y bueno hablo todos los dias con Casper y la verdad el no quiere remover este tema. Por él este tema esta cerrado y cuanto menos se hable de el mejor...

:macos

portugalete
18/09/07, 23:35:00
Gracias David,

Sí karen.... a mí me banearon, un mes, por circunstancias que si los administradores no han comentado es porque así lo han decidido, pero yo he aprendido mucho en este foro, sobretodo y el 80% gracias a Pelao2 (Moderador), y si no te importa.... y bueno hablo todos los dias con Casper y la verdad el no quiere remover este tema. Por él este tema esta cerrado y cuanto menos se hable de el mejor...

:macos

Creo que por aqui solo dejó amigos,es normal que la gente se preocupe por el,y este foro es nuestro nexo de union.
Pero respetemos,eso si...

bigshark
19/09/07, 09:54:47
Pues vamos a ver, yo sinceramente que este post lo abri porque me extraño muchisimo eso y no fue que lo abri para molestar a nadie, me acabo de enterar de lo del baneo y sí entiendo que si los moderadores o administradores han decidido banearlo lo hagan porque es su trabajo estar pendientes de que todo vaya bien, no quiero ser polemico pero de verdad me parecio de muy mal gusto tratar de encontrar algo de casper, ver que no tenia avatar ni numero de mensj y no poder saber que ha pasado, no es que quiera detalles ni mucho menos pero por lo menos un aviso en el offtopic avisando del baneo o la razon a groso modo de lo que se hace en el foro, creo que podemos funcionar mejor asi no les parece?, al estar informados todos. Se que puede haber gente que tenga mas trato con el que otros que por alguna o por otra no podamos pero para nosotros para los despistados como yo que no supo que paso en su momento o para gente como yo que aunque que quiera meterme siempre en el foro y leer todos los post y opinar pues no puedo, pues para esa gente podia haberse abierto un post comentando el caso, bien sea abierto por los administradores-moderadores o por cualquier amigo-compañero-conocido de Casper, de esta manera cada quien puede opinar y sacar sus conclusiones, nada mas.

Con esto espero que se me responda en este foro para que en un futuro cualquier persona que quiera saber " Que paso con Casper " como dice el titulo de mi post y use el buscador le aparezca la razon, muchas gracias a todos.

Krazy Kat
19/09/07, 10:36:18
Cierto que los administradores tienen la potestad (personal e intranferible) de prohibir a alguien volver al foro. No se que puede ser tan grave como para que no tenga solucion, pero en todo caso estoy de acuerdo con bigshark en que al menos para un miembro tan activo como casper, se deberia dar una explicacion, sin entrar en detalles, que no me importan. que menos que un aviso...

er juanlu
19/09/07, 20:25:09
no imagino cuales son los motivos por el que te puedan banear,.??
pero seguro que los hay ?¿?

supongo que los admin hacen lo correcto para llevar este sitio... estoy seguro de que no habra sido por un capricho..



saludos

vigape
19/09/07, 20:41:37
El usuario Casper solicitó la baja voluntaria en este foro tras ser sancionado por incumplir las normas de canonistas.com

bigshark
19/09/07, 22:22:53
El usuario Casper solicitó la baja voluntaria en este foro tras ser sancionado por incumplir las normas de canonistas.com


Pues algo parecido a esto creo que era suficiente poner en un post para que nos hubieramos enterado los demas integrantes de este foro, es muy general la respuesta pero valdria.

Saludos a todos, por mi el tema puede cerrarse