PDA

Ver la Versión Completa : Camara Reflex, ¿cual comprar?

Tortiespp
26/03/14, 21:42:48
Buenas! Queria comprar una camara que hiciese una fotografia de calidad y que grabase video HD. Habia pensado en una 700D,600D,650D,60D algo por el estilo, de presupuesto entre camara y objetivo no tenia pensado gastarme mas de 600 euros aproximadamente ya que me quiero comprar tambien un tripode, un objetivo fish eye, y alguna cosilla mas. quizas podria estirar hacia 650-700 pero cuanto mas economico mejor. La verdad que no soy muy expertoen fotografia aunque he hecho un par de videos de bmx,skate para unos amigos, pero quiero algo que me de un resultado un poco profesional, que no se vea muy aficionado, y no me lo haya de cambiar a la minima que vea que evolucione. A ver si alguien me puede dar algun consejillo cuanto antes porque tengo unas ganas locas de disparar!
Muchas gracias de antemano!

jordigas
26/03/14, 23:14:16
Yo te recomiendo la 650D o 700D, la pantalla tàctil es todo un acierto y el enfoque continuo para video es genial. Además tienen el nuevo procesador
Digic5.

Por cierto, en breve voy a poner mi 650D a la venta en el mercadillo, ya que quiero dar le salto a FF.

Saludos.