Ver la Versión Completa : Dark beauty
onirica
27/03/14, 00:12:55
Un retrato de esta mañana mismo, espero que os guste.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_6925b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=352882&title=dark-beauty&cat=500)
DennisKlein
27/03/14, 01:01:10
Se aprecia tu increible dominio de la luz y del retoque, ademas de tu creatividad y el de el/la maquillador/a, sin embargo no me termina de convencer.. no se, supongo que será por mi gusto. Es un foton como siempre, pero no va conmigo.
Un saludo
onirica
27/03/14, 10:47:20
Gracias a ambos por pasar y comentar. :)
JOe que maravilla!
me gusta especialmente la luz en sus pestañas y como no esos tonos en las sombras.
saludetes!
Taxi_Driver
27/03/14, 11:34:35
Joder, que buena foto!
Dr. Mabuse
27/03/14, 13:42:10
Estupenda armonía de colores. Muy buena!
Está en el límite de donde deja de ser fotografia para convertirse en arte.
un placer para la retina.
saludos.
Está en el límite de donde deja de ser fotografia para convertirse en arte.
Un placer para la retina.
saludos.
Pues a mi esa estética de fanboy y chum chum del clantv no me gusta nada. Técnicamente no digo que no este bien. Lo siento no me gusta.
onirica
28/03/14, 17:44:03
Pues a mi esa estética de fanboy y chum chum del clantv no me gusta nada. Técnicamente no digo que no este bien. Lo siento no me gusta.
No se quien son fanboy y chum chum, pero vaya, para gustos colores, nunca mejor dicho. :)
De nuevo Onírica nos regala otra de sus maravillas, esta vez, derroche de color, sin desaturaciones, no, si no el color es toda su armonía. Cómo era de esperar la pose y encuadre fuera de lo convencional, original, de nuevo magistral.
Mira que soy un enamorado del BW, pero fotos cómo las tuyas no admiten discusión. Qué más te puedo decir....qué hasta tu firma es genial!!!!
Ah, y no te escaquees, nos debes un tutorial a los párvulos aprendices :p
Estupenda armonía de colores. Muy buena!
Onírica es el Dr. Mabuse de las personas... o el Sr. Dr. Mabuse es Onírica de los bichejos.....:p
Felipe M
28/03/14, 19:18:42
La pose me gusta mucho. La nitidez y la técnica en general, perfecto, pero esos colores no me convencen. Claro que para gustos...jjjj
Saludos
onirica
28/03/14, 20:27:36
De nuevo Onírica nos regala otra de sus maravillas, esta vez, derroche de color, sin desaturaciones, no, si no el color es toda su armonía. Cómo era de esperar la pose y encuadre fuera de lo convencional, original, de nuevo magistral.
Mira que soy un enamorado del BW, pero fotos cómo las tuyas no admiten discusión. Qué más te puedo decir....qué hasta tu firma es genial!!!!
Ah, y no te escaquees, nos debes un tutorial a los párvulos aprendices :p
Jejeje, no se me olvida no, ahí ando indagando como hacerlo. Que lo prometido es deuda. :)
Castellanopiquer
29/03/14, 12:50:46
Una maravilla¡¡¡ eres muy creativo y mola¡¡¡¡ :aplausos
MrMotero
29/03/14, 22:03:24
Muy buena la idea, la foto y el procesado!
Saludos!
onirica
31/03/14, 09:53:12
Muchas gracias de nuevo por los comentarios. :)
Abrazotes!
gadea3434
31/03/14, 13:10:47
Increíble el volumen que has conseguido y los colores del maquillaje. Todo un trabajo.
A mi lo que me encanta, es que hayas conseguido jugar asi con el maquillaje y el bokeh, para hacer ese efecto tan bonito que hace que los tonos del maquillaje se vean el los anillos del bokeh y que el fondo no quede soso y de juego.
Genial como siempre.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com