PDA

Ver la Versión Completa : Cierre de EOSDIGITAL



invitado
18/09/07, 22:43:09
Pues no es una gran noticia, sobre todo por que es un foro pequeñito al cual los hacker les han hecho la vida imposible. Ha sido un foro muy parejo a lo que en su dia fué www.350d.org, y para mi es una lastima que un grupo de amigos (no lo he considerado nunca competencia) pues tenga que cerrar.:descompuesto

Desde aqui todo mi apoyo, y quiero decirles que en canonistas.com tienen sitio para que sigan pudiendo disfrutar de nuestra gran afición.

Salu2 de canonistas.com

gooth
18/09/07, 22:54:53
No conocía ese foro, pero me da pena por lo que cuentas. En cualquier caso ningún foro debería ser considerado competencia salvo que hubiera una finalidad lucrativa detrás, y creo que no es el caso.

Los foros son complementarios, cada uno tiene su atractivo.

portugalete
18/09/07, 23:01:36
No conocía ese foro, pero me da pena por lo que cuentas. En cualquier caso ningún foro debería ser considerado competencia salvo que hubiera una finalidad lucrativa detrás, y creo que no es el caso.

Los foros son complementarios, cada uno tiene su atractivo.

vamos,que pienso lo mismo que el señor gooth y siento lo de los colegas...

fermaker
19/09/07, 01:23:09
Bueno, las cosas son como son... y aquí todo el mundo es bienvenido!!!

Prodigy
19/09/07, 01:34:32
No conocía ese foro, pero me da pena por lo que cuentas. En cualquier caso ningún foro debería ser considerado competencia salvo que hubiera una finalidad lucrativa detrás, y creo que no es el caso.

Los foros son complementarios, cada uno tiene su atractivo.
Efectivamente, nadie es competencia de nadie. Cada foro es diferente y se habla de todo.
Alguna que otra vez me he pasado por ese foro, pero bueno... ánimo por ellos, por lo menos saben que los demas foros les esperamos con los brazos abiertos