PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta a quien tenga un Nissin Di 866 Mark II

josepz
27/03/14, 17:25:06
Acabo de recibir un Nissin Di 866 mark II, y me he dado cuenta que se oye un pequeño ruido, como de un chisporroteo que sale de dentro del cuerpo del flash. Solo deja de oirse si entro en el menú de configuración.

¿Alguien que tenga uno puede por favor, confirmarme si el suyo lo hace?
Funciona bien, pero me queda la duda si es normal o no, y estoy a tiempo de cambiarlo ahora.

gracias

Carteyano
27/03/14, 21:04:51
Es normal, no te preocupes.

Pasto
27/03/14, 22:55:30
Pues como te dice el compañero,normal,el mio tambien lo hace. Pero leí por aquí abajo,que no era normal,que algunas unidades defectuosas lo hacian. Buscaba info sobre el problema que tengo con el. Cuando me lo reenvien del servicio tecnico,te comentare si era normal o anomalia. Un saludo

josepz
28/03/14, 02:39:12
Sigue sonando cuando se apaga el display, es como si estuviera haciendo una fritanga, es muy flojito, pero si acerco la oreja a la pantalla se escucha.
Ah y me acabo de dar cuenta que las fotos con el flash en TTL inhalambrico salen subexpuestas; o sea, la misma foto, misma exposicion, pongo el flash en la cámara y sale correctamente expuesta; la quito de la cámara y la pongo en TTL wireless esclavo y sale subexpuesta... ¿os pasa lo mismo?

muchas gracias a todos