PDA

Ver la Versión Completa : tengo un metz 48 y quisiera saber que remoto necesita



Tabarly
27/03/14, 18:57:15
La 70d lleva un sistema inhalambrico para un flash speedlight. Es necesario poner un remoto en mi flash metz 48? Gracias

GFNCHUNGUI
27/03/14, 19:15:29
SI el metz 48 admite configurarse como esclavo y escojer el canal en un principio no. Pero no se si ese flash lo tiene.

GFNCHUNGUI
27/03/14, 19:23:34
SI el metz 48 admite configurarse como esclavo y escojer el canal en un principio no. Pero no se si ese flash lo tiene.
Me contesto. Solo encontre que este flash si tiene modo esclavo, pero no el canal en el que se pone, o si es esclavo por simpatia (que no necesite canal pero si otro flash que dispare para excitarlo).

joseu
10/04/14, 18:18:00
Hola: he logrado poner el flash en modo esclavo, un Mezt 48 , y funciona bien ,pero lo hace siempre disparando el de la maquina.¿esto es normal? o hay algo que no hago bien.

Saludos

GFNCHUNGUI
11/04/14, 16:24:17
Si en la configuracion del flash interno tienes varias opciones de disparo de flash, creo de memoria que es algo parecido a a+b a:b o solo b, pero si se puede y si no te dejara tambien puedes bajar la potencia del interno que es muy interesante manejar ambos en ocasiones.

joseu
11/04/14, 19:25:56
[QUOTE=GFNCHUNGUI;4431747]Si en la configuracion del flash interno tienes varias opciones de disparo de flash, creo de memoria que es algo parecido a a+b a:b o solo b, pero si se puede y si no te dejara tambien puedes bajar la potencia del interno que es muy interesante manejar ambos en ocasiones.

Gracias por la respuesta,pero sigo haciendo algo mal porque no me funciona. En cuanto a reducir la potencia del flash de la maquina ya lo había pensado y es lo que iba a hacer,en fin un poco mas de investigación.

Saludos

Tutatis
17/04/14, 20:36:20
Hola, como has hecho para poner en modo esclavo el Metz 48 ?

Son Goku
27/11/14, 12:35:15
Hola a todos, yo tambien tengo el 48 af, no conozco bien el mundo de los flashes, pero creo que os puedo decir que lo del canal es para no interferir con otros
fotografos y el grupo es para distintos grupos de flahses... el destello del flash de la camara parece ser que debe ser obligatorio puesto que es el que activa el destello del esclavo, probar a configurar el flash de la camara en manual y haced pruebas. Hablo desde cierta ignorancia... Este fin de semana que para mi es largo hare mas pruebas.

Son Goku
27/11/14, 12:39:23
Hola, como has hecho para poner en modo esclavo el Metz 48 ?

Pulsa las teclas mas y menos a la vez hasta que veas en la pantalla SL, entonces pulsa la tecla mas hasta que veas SL On.