Ver la Versión Completa : Fageca
Trinquet
27/03/14, 23:57:56
Durante este mes se ha disputado la final de una de las competiciones más importantes de pilota valenciana. Os dejo aquí una foto de Fageca, resto del equipo que resultó campeón.
http://www.canonistas.com/galerias/data/508/Fageca_600.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=352958&title=fageca&cat=508)
1/250
f/5.0
ISO 1600
Taxi_Driver
28/03/14, 06:29:39
Buen gesto! Pena que no se vea la pelota ni el fronton ni cualquier cosa que haga referencia a este deporte...
Saludos
Veo bien la composicion, pero creo que le falta tambien un poquito mas de velocidad para congelar perfectamente el movimiento, y tambien de acuerdo con lo que dice el compañero anterior.
saludos.
Trinquet
28/03/14, 13:47:48
Gracias por los comentarios!!
Os cuento un poquito las circunstancias. Lo de aumentar la velocidad lo tengo difícil puesto que se trata de un trinquet muy oscuro, con mala iluminación desde mi punto de vista. Por eso tengo que subir tanto la ISO y no puedo aumentar más la velocidad de disparo, pues o saldría muy oscuro o con muchísimo grano.
Por otro lado, discrepo con lo de que no hay referencias al deporte. Es cierto que la pelota no se ve. De hecho el jugador ya la ha golpeado y en ese momento debe estar a mitad recorrido. Pero si que hay referencias al deporte. A escala i corda (que es la modalidad a la que están jugando) se juega en un trinquet valenciano (no francés) por lo que no es exactamente un frontón, no se juega la pelota contra una pared, si no contra el contrincante. a la izquierda se ve claramente la escalera (grada) característica de esta instalación i modalidad. También el jugador se encuentra dentro de un recuadro que veréis pintado en el suelo que se llama "dau" que es donde se lanza la pelota en la primera jugada. Es muy cierto que es un deporte poco conocido por lo que puede ser estas referencias sean insuficientes para el público en general.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com