PDA

Ver la Versión Completa : Rasclón



rivest
28/03/14, 18:36:28
A ver que os parece este rasclón que he pillado en l,Albufera d'Es Grau de Menorca...el muy huidizo casi se me resiste!


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/rasclon.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=353032&title=rasclon&cat=500)

Lewis
29/03/14, 17:32:59
Pues lo primero enhorabuena que no es una especie fácil de pillar. Mira que tengo recorrido los humedales de la isla y nunca la había visto. A los rasclones se les oye pero verles es otra cosa. Muy guapo y bien pillado. Un saludo.

libra
29/03/14, 20:31:34
***********************

rivest
30/03/14, 00:08:59
Pues si, la verdad es que es el primero que veo. Gracias por comentar!

rivest
30/03/14, 00:24:49
Bonita toma, quizas la luz un poco alta, segun los parametros de toma, podias haber abierto mas el diafragma para desenfocar el fondo.
Un Saludo
Tienes razón, la luz era cambiante, el bicho se movia entre las sombras y muy rápido, de hecho tomé algunas con f 5,6 pero escogí ésta por la pose. Gracias por tu comentario.

zalo
30/03/14, 19:47:25
Pues igual que Lewis lo primero es felicitarte por la captura, los que hemos pasado horas detrás de estos huidizos amigos sabemos que no es fácil hacerle una foto y menos tan limpia de ramas como la que has logrado, de todas formas la toma parece que tiene recorte y yo te propondría que le dieses un poco menos, seguro que gana.

Un saludo y enhorabuena por la captura.

Dr. Mabuse
30/03/14, 20:14:09
Solo pillarlo ya merece la foto., así que enhorabuena!
Saludos.

javierdegould
30/03/14, 20:52:07
Enhorabuena por la captura, ya verlos es un logro y no te digo nada fotografiarlos al descubierto sin juncos que lo tapen. Coincido con Zalo, un poco menos de recorte ganará seguro en detalle y yo también probaría dándole un pelín de contraste. Un saludo

rivest
30/03/14, 23:59:51
Pues si, es el primero que veo en mi vida y la verdad es que se dejó ver bastante, aunque él era casi tan rápido como la luz cambiante... La foto tiene recorte porqué aún no me he decidido a invertir en una lente decente (pero estoy a punto, jeje) y como nos pasa a bastantes novatos, cuanto más grande vemos al bicho más nos creemos que casí alcanzamos la foto que deseamos :descompuesto

Pero seguiré todos vuestros consejos, como siempre hago, que para eso paso el apuro de colgar algunas pocas fotos aquí. Muchas gracias a todos por comentar!