PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones para cámara nueva.

hasesan
29/03/14, 15:09:25
Hola a todos y todas!

Actualmente tengo una EOS 350D que me ha hecho el apaño durante todos estos años y aún sigue funcionando, es mi primera cámara reflex.

Hace poco empecé a meterme en la fotografía de interior y a ISO medio/alto pues es un desastre... Tengo un flash de mano, 2 objetivos que están bien (50mm 1.4 y 17-70mm 2.8) un foco con softbox y con eso voy tirando, pero no obtengo los resultados deseados. Creo que ya es hora de hacer un upgrade a mi cámara.

¿Hay alguna cámara que recomendéis que funcione bien con ISO alto y que en general esté bien? es importante que le sirvan mis objetivos (que aunque ya están amortizados, no quiero tener que comprar otros)
El uso que le voy a dar es principalmente para hacerle fotos a mis trabajos para ponerlos en mi portafolio (soy diseñador gráfico) y fotos en interiores con baja iluminación, nada "profesional", pero si quiero buena definición a ISO medio por lo menos...

Muchas gracias de antemano por las recomendaciones que podáis darme!

Javiercc
29/03/14, 15:41:06
Hola, creo que deberias poner el presupuesto del que dispones

un saludo

hasesan
29/03/14, 16:12:30
Hola Javiercc. No puse presupuesto porque intento no comprarme una cámara cada año, la última que me compré fue hace 8 años, Así que estoy dispuesta a comprar una cara siempre que me dure unos años y cumpla con mis necesidades (que son las que he expuesto)...

(pero bueno, tampoco me digáis que me compre una cámara de 5000€ jejeje)

jordigas
29/03/14, 18:04:46
Si el presupuesto no és problema, dentro de unos límites razonables, mirate la 70D, tiene muy buena pinta.

Brugal
29/03/14, 19:00:12
Por las ópticas que comentas tener, se descartan las cámaras que no sirvan para ópticas ef-s, por lo que ni 1, ni 5D.