PDA

Ver la Versión Completa : Necesito vuestra ayuda en un problemilla



Vampy
29/03/14, 16:07:51
Tengo un problema con el Word 2007 que solo me pasa en un PC y no se porque es y es muy curioso, el tema es que si inserto una imagen que tengo en algun archivo, con el comando insertar la foto se me queda con un color asqueroso, vereis un ejemplo y me entenderéis.
Por ejemplo esta foto:

http://imgur.com/jRcJwZu.jpg

Al insertarla en WORD se me decolora, como si hubiese algun problema de espacios de color.

http://imgur.com/PmJ2CSK.jpg

Si encambio la llevo como un copy/paste se ve bien.

http://imgur.com/VNgLoiz.jpg

La verdad es que no se que puede pasar, pero es algo que me gustaría solucionar y yo en temas de estos estoy muy "pez" cierta informática y yo somos algo incompatibles

¿se os ocurre algo?

E.L.C.1979
29/03/14, 17:24:24
Hola, haz click derecho sobre la imagen y dale a formato de imagen y luego en color de imagen mira si hay algo que no sea como deberia ser de serie, a veces se tocan las opciones sin darse cuenta y luego salen cosas raras. Tengo el Word 2010 pero no creo que cambiaran mucho las cosas.

Vampy
29/03/14, 19:15:38
Ya he mirado por ahi y nada :( la desperacion es grande, solo es en mi PC por lo que intuyo que algo debo haber hecho en el word o en algun ajuste de algun sitio de espacio de color, no se....

E.L.C.1979
29/03/14, 20:23:57
Lee esto Cómo restablecer las opciones de usuario y configuración del registro en Word (http://support.microsoft.com/kb/822005/es) y hazlo con el que sea compatible con tu Windows.

Vampy
29/03/14, 21:26:36
Ya lo he hecho pero nada :-(

Drona
29/03/14, 21:42:58
Prueba a abrir el logo de inicio al lado izquierdo > todos los programas > la carpeta de microsoft office > diagnóstico de microsoft office y dale a continuar y espera a que revise todo el office, después de eso reinicia a ver si con esto tienes suerte y nos cuentas.

Drona
29/03/14, 21:48:55
Aunque ahora que pienso, no hay que olvidad que "word" es un editor de texto, no de imágenes, ya le dije a una colaboradora que las fotos que le enviaba las editara con PS porque el word le pega un lavado a las fotos que las estropea, por esta razón, no se puede pedir a este programa que respete lo que le viene de photoshop con esa calidad porque es para insertar imágenes en plan dossier y reportajes mediocres.
Así que Vampy, no me extraña que te pase esto, pero prueba a ver si se soluciona por si es un problema de configuración :wink:

E.L.C.1979
29/03/14, 22:39:57
Lo unico que se me ocurre si lo de antes no te ha funcionado es seguir estos pasos para que la configuracion de Word vuelva a su estado original Cómo restaurar la configuración de fábrica en Microsoft Word - wikiHow (http://es.wikihow.com/restaurar-la-configuraci%C3%B3n-de-f%C3%A1brica-en-Microsoft-Word)

Es algo raro lo que te sucede, podria pensar que tal vez se deba al espacio de color que usaste para guardarla desde PS pero he usado tu foto para hacer la prueba en mi Word 2010 y se veia normal tanto si la insertaba como si la pegaba. Intenta lo de este ultimo enlace que te he dado, si eso no sirve pues ya no se que mas hacer, como mucho hacer una desinstalacion total del Office y volver a instalarlo, aun asi me parece raro porque como ha dicho Word solo es un editor de texto avanzado cuya unica funcionalidad para las fotos es usarlas en un documento pero no para manipular sus datos internos como si se puede hacer en un editor grafico.

Vampy
30/03/14, 11:42:42
Aunque ahora que pienso, no hay que olvidad que "word" es un editor de texto, no de imágenes, ya le dije a una colaboradora que las fotos que le enviaba las editara con PS porque el word le pega un lavado a las fotos que las estropea, por esta razón, no se puede pedir a este programa que respete lo que le viene de photoshop con esa calidad porque es para insertar imágenes en plan dossier y reportajes mediocres.
Así que Vampy, no me extraña que te pase esto, pero prueba a ver si se soluciona por si es un problema de configuración :wink:

Es que me funciono bien hasta un momento dado que de repente ¡zas! se estropeo

Drona
30/03/14, 11:47:48
Ya, pero no te fíes porque una cosa es la visualización y otra es una vez guardado el documento, se da uno cuenta cuando lo vuelves a abrir.
Pasa igual que si envías una foto por los gestores de correo electr. como gmail ó microsoft outlook que pasan x la lavadora. Para que respeten la resolución de archivo hay que enviarlas como adjunto y comprimidas en zip ó en rar.
Prueba a hacer lo que te comenté al principio de escanear el office con su propia herramienta desde inicio.
Feliz día :)

Vampy
30/03/14, 11:50:59
Ya he desinstalado el word y lo he vuelto a instalar y nada probare lo que me sugieres para ver que pasa.

Drona
30/03/14, 12:04:06
Acabo de darme una vuelta x el office 2007 que tengo y no observo ningún problema haciendo lo que tú has hecho. Sólo se me ocurre que en la pestaña de arriba "vista" a de estar habilitada > diseño de impresión.
Un saludo

Vampy
30/03/14, 12:59:09
La tengo asi, es algo muy raro.

Minimal
30/03/14, 13:19:49
No tengo ni idea de cual puede ser el origen de tu problema, pero por sugerir, y aunque diga una tontería, ¿podría estar relacionado con la "mejora" que hace google+ de las fotos?

Saludos.

Drona
30/03/14, 13:59:18
Ya he desinstalado el word y lo he vuelto a instalar y nada probare lo que me sugieres para ver que pasa.

No! no te dije que desinstalar, te comenté que fueras a diagnóstico de microsoft office desplegando la carpeta general desde el botón de inicio, pero ya lo has hecho.

garca
30/03/14, 15:09:43
Parecerá una cutrez, pero para descartar algún problema de formato/espacio de color/etc puedes probar a abrir la imagen con paint, guardarla y probar a ver si sigue haciéndolo. Me extrañaría que fuera problema de formato pero oye... Por probar...

La verdad es que es raro raro.

Vampy
31/03/14, 12:44:49
No! no te dije que desinstalar, te comenté que fueras a diagnóstico de microsoft office desplegando la carpeta general desde el botón de inicio, pero ya lo has hecho.

Lo hice antes de desinstalarlo, peor no paos nada.

Drona
31/03/14, 14:14:16
Lo hice antes de desinstalarlo, peor no paos nada.

Y ahora al reinstalarlo ¿cómo te va?

Cogorzon
31/03/14, 14:58:53
Hola Vampyressa...
Me hes curioso que tú, con semejante currículum en DDP y gestión de imagen, tengas estas dudas de color... jejejeje... :)
Tengo este mismo word sobre XP y he probado los que te pasas y no tengo tus problemas...

.Sobre las dos fotos. Una insertada y otra copiada en el mismo documento...
Puedes probar lo siguiente para descartar? ... Botón derecho sobre foto (una vez cada una) -> Formato imagen-> Color imagen = ¿Son iguales en Saturación y Tono de color ambas fotos?..y en el resto de opciones de color

Saludos

Vampy
31/03/14, 15:28:44
No son dudas, es un problema de configuración de mi sistema, de hecho me funciona bien en los demas pcs que tengo y haciendo lo mismo en el otro pc que va mal no funciona, de ahi que pregunte porque es omo digo un problema de algo que puede haberse "roto"
Y en lo que me comentas son iguales eso es lo raro, la saturación, contraste y tono son los mismos.....
Pero bueno yo me doy por vencida no le veo solución, en algun momento lo formateare e instalare de nuevo lo que tengo que en ese pC es poquito

Cogorzon
31/03/14, 15:56:20
y el SO es XP, WIN7, VISTA?... igual que el resto...?