PDA

Ver la Versión Completa : Sólo vídeo, Canon 600D, 700D ó 60D



litosabl
30/03/14, 19:26:38
Buenas tardes a todo!

En primer lugar, me presento, porque este es mi primer post. Os diré que he trabajado un poco -aficionado- en fotografía con una Sony A330 que tuve anteriormente, pero nunca le he dado mucha "caña". En esta ocasión quiero pasarme a Canon, y especialmente para grabación de vídeo -videoentrevistas, cortos sencillos y demás-. Entonces, dado que no soy un entendido en la materia, he estado mirando las posibilidades que yo he encontrado, pero seguro que vosotros me sugerís otras:

- Canon 600D: Me gusta, me parece llamativa, pero me comentan que a veces "se queda corta de fotogramas /segundo" y da lugar a cortes -que puede ser por una tarjeta de memoria lenta, pero no lo sé.
- Canon 700D: En principio, según lo que he visto, es prácticamente igual que la 600D y en ese caso no merecería la pena el gasto extra.
- Canon 60D: Según cómo me han informado, la 60D empieza a ser algo serio. En principio es la que más me llama la atención, y la compraría con el 18-55mm y un 50mm f1.8 aparte. Pero el punto está precisamente en que no sé si me merece la pena lo que cuesta, ojo, que no quiero poner el dinero como prioridad. Aunque duela rascarse el bolsillo, en esta ocasión voy a hacerlo.



Por otra parte he visto la tienda DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg), que parece que tiene los mejores precios. Y bueno, eso es todo, tenía bastantes más dudas pero las he resuelto con el buscador, otras personas las han tenido anteriormente y ya están resueltas.

Muchísimas gracias!

Peizei
21/04/14, 11:26:00
Hola
Yo tengo una canon 600D y me va muy bien, lo unico que con una tarjeta transcendt que tengo se me para a veces la grabacion, pero con la otra tarjeta sandisk que tengo gunciona correctamente.
Antes de comprarme la 600D andaba igual que tu...con dudas, buscando y preguntando a amigos...y uno de ellos me dijo: si te vas a comprar la 600D, ahorra un poco mas y compra la 60D... Y no se puede que tuviera razon el hombre, ahora mismo si yo tuviera que comprarme una, iria a por la 60D, pero eso al final depende de cada uno.
Un saludo y suerte!

Gerard_hd
22/04/14, 12:09:46
Yo tuve la 60D y para vídeo iba muy bien (además puedes ponerle el Magic Lantern). Ahora se pueden conseguir a muy buen precio gracias a la salida de la 70D.