PDA

Ver la Versión Completa : Dudas, dudas y más dudas....

jopemedina
30/03/14, 23:56:34
Queridos compañeros de foro,
Como muchos de vosotros, soy un aficionado a la fotografía, a la naturaleza y a los viajes. También me encanta registrar todo tipo de eventos familiares. Mi primer cuerpo de calidad fue una 1D MkIII el cual me hizo muy feliz.

Ya sabéis que buscar una solución angular para las cámaras de formato 1.3X es un tanto complicado. Acabé pillándome una 5D MkII para poder llegar a esa zona angular. A veces la solución pasa por pillarse una lente que baje hasta ahí, pero en mi caso, y teniendo un Zeiss 21mm f/2.8ZE, la solución pasó por pillarme un cuerpo FF.

Como no soy un profesional , tan solo un aficionado ( y me atrevería a decir que un tanto caprichoso, pero a ver quien no lo es un poco) no necesito un segundo cuerpo para cubrirme las espaldas. El caso es que la 1D MkIII empezó a quedarse cada vez más en casa. (La única vez que me ha resultado útil tener dos cuerpos fue de safari en Sudáfrica)

Finalmente, vendí la 1D MkIII que casi no usaba, y de esta forma me pillé un Zeiss 35mm f/1.4ZE, el cual uso bastante y me hace muy feliz.

Me quedé con la 5D por múltiples motivos. La 1D me hacía perder por abajo más de lo que la 5D me hacer perder por arriba, los archivos de la 5D MkII son superiores, y la pantalla para enfoque a través de liveview es mucho mejor en la 5Dmkii, la cual uso con relativa frecuencia con mis lentes manuales.