PDA

Ver la Versión Completa : duda si comprar, diferencia colores ff



brandeau
31/03/14, 11:50:19
Hola a todos.

Estoy a punto de comprarme o bien la 70D, 6D o 5d mk II segunda mano.

Me planteo la 70D por el dual pixel (pionera), me parece un hito, y hace la cámara muy usable para video.

Al margen de que son diferentes cámaras con diferentes espicificaciones....

Me centro solo en los colores...( hay mil aspectos más diferentes)

Viendo fotos de sensores aps c, muchas salen como lavados de color, fotos "lavadas", respecto al chute de color e hiper realismo de las ff, que da gusto verlas.

Ya se que en ff la profundidad de color 23,7 bits frente a los 22,5 de la 70D.

Mi pregunta es, esto ha de ser asi?...debo resignarme a que salgan más "lavadas" de color frente a las ff, o puedo aproximarme con la 70D, al chute colorido de las ff?.

Gracias

Tevi62
12/04/14, 18:05:32
Yo no creo que porque te compres una APSC tengas fotos lavadas de color. Eso dependerá de los valores de exposición, y si es correcta no tiene porque ser así y menos con un correcto revelado.
Si te apetece pasa por mi galería y ´juzga tu mismo si mis fotos están lavadas o les falta color.
Saludos.


PD. lo que si que te digo, es que si eres un fotógrafo avanzado (lo que presumo si te estás planteando una FF) no te compres la 70D, es una cámara que dentro de la gama media y para evolucionar está bien, pero con un sensor que deja mucho que desear si quieres resultados muy buenos.
Saludos.