PDA

Ver la Versión Completa : Ni idea de como va eso de los datos exif



Rakel
19/09/07, 11:00:12
Lo siento por mi ignorancia en este tema, pero no tengo ni idea de como hacer que aparezcan esos datos. Y por mas que leo post de esto no me entero.

Para empezar... me imagino q no hay que configurar la cámara de ninguna manera para que posteriormente los muestre no?

Yo es que he abierto como dice en las normas un script de esos sobre una foto y efectivamente me pone el marquito negro y rojo, pero no veo por ningún lado datos Exif.

Y segundo... tiene que ser obligatoriamente esos marcos los que utilicemos? lo digo porque prefiero otra combinación de colores.

A ver si algún alma candida me ayuda que estoy la mar de perdida. :(

El-Miguel
19/09/07, 11:04:41
Los exif están en la foto, te los tiene que mostrar el script de la gym...

Prueba de desinstalarlo, bájatelo de nuevo y pruébalo.

Si tienes fotos en tu galeria de canonistas (y NO la has guardado para web) mira como debajo de cada foto te pone los EXIF.

Creo que las normas de la gym dicen que PUEDES utilizar ese script, así que puedes crear tus propios marcos, pero deben respetar esas medidas y con los datos que te piden, o sea, de diferente color si quieres, pero todo lo demás exactamente igual.

Rakel
19/09/07, 11:14:44
Creo que las normas de la gym dicen que PUEDES utilizar ese script, así que puedes crear tus propios marcos, pero deben respetar esas medidas y con los datos que te piden, o sea, de diferente color si quieres, pero todo lo demás exactamente igual.

Digamos entonces, que si utilizo el script que se facilita, me olvido yo de hacer lo de que las fotos sean:
- Lado mayor máximo 2100 pixels. Se recomienda 1200.
- Tamaño máximo 300KB (usuarios registrados) / 512KB (suscriptores)

Es decir, que el propio script internamente haria los reajustes, ¿no?

El-Miguel
19/09/07, 11:42:43
Exacto, el script te redimensionará la foto automáticamente.

Rakel
19/09/07, 11:52:00
Genial. pues me quedare con el que viene en el foro. Gracias! :wink: