Ver la Versión Completa : Canon 300 mm f4/l is usm
IISMAELL
31/03/14, 21:19:19
Hola a todos soy nuevo en esto y me gustaria que me orientaseis, tengo una camara canon 1000D y el objetivo pequeño que venia con ella, un amigo me ofrece el CANON 300 MM F4/L IS USM. por unos 600 euros de segunda mano pero muy bien cuiado, le viene bien a mi camara? es buen precio y buen objetivo?
Gracias
Muy barato lo veo, si el objetivo esta en buen uso , y conoces a la persona que te lo vende si es de fiar, es muy buen precio.
Aunque yo de entrada si no conociese a la persona que lo vende tendria mis dudas para comprarlo a ese precio.
saludos.
IISMAELL
31/03/14, 21:28:23
Si lo conozco es amigo lo vende por que necesita otro objetivo y a ese no le da uso, lo estaba vendiendo mas caro pero a mi me lo deja a ese precio, si finalmente lo compro no tendre problema con mi camara no? ( que se que es muy basica).
He leido un poco y veo buenas criticas pero claro me pierdo un poco, en tema de calidad y usos
JorgeBill
31/03/14, 21:32:10
no tendras ningun problema de compatibilidad, si es a lo que te refieres, es un gran objetivo a muy buen precio, lo único que al ser tu cámara aps-c los 300mm se convertiran en unos... 480, un tele muy grande, si al final te decides, disfrutalo!
Un saludo!
IISMAELL
31/03/14, 21:35:01
no tendras ningun problema de compatibilidad, si es a lo que te refieres, es un gran objetivo a muy buen precio, lo único que al ser tu cámara aps-c los 300mm se convertiran en unos... 480, un tele muy grande, si al final te decides, disfrutalo!
Un saludo!
Gracias por contestar tan rapido, que significa lo de aps-c?
Agustin76
31/03/14, 21:35:06
Como todo fijo, algunas fotos las vas a poder sacar y otras no.
Ese 300mm en tu cámara equivalen a 480mm.
Para un retrato estarías a unos 6 metros de la persona aproximadamente, para deportes te serviría siempre y cuando no se acerquen mucho los jugadores y lo mismo para fauna.