PDA

Ver la Versión Completa : Qué cámara compro (viajes trotamundos) - 7D?

artur_
31/03/14, 22:31:29
Hola amigos.

Me gustaría saber vuestras recomendaciones para la compra de cámara + objetivos. Dado mi futuro trabajo voy a estar en continuo movimiento, viajando de país en país, y me gustaría contar con una cámara de calidad para reflejar y no perder detalle de todo lo que encuentre durante mis viajes.

Presupuesto: No mucho más de 1000€, 1200€
Uso: Principalmente captar paisajes, lugares, gentes, etc.
Problema: Durante algunos de los viajes es posible no pueda estar cargando baterías por algún tiempo. Por tanto me interesaría que la batería y el número de fotografías que pueda hacer con ella sea bueno.

Según leo podría ser buena opción hacerme con una 7D. Lo único que me echa un poco atrás es que también tengo interés en aprender y explorar timelapse en un futuro cercano. ¿Creeis que la 7D también me serviría bien para ésto, o que otra cámara me recomendaríais?

Gracias de antemano.

gargarca
31/03/14, 22:58:19
La 7d es una muy buena camara. Da unos resultados buenisimos. Sin embargo es la camara por excelencia para deporte y naturaleza. Eso no quiere decir que no te vaya a dar malos resultados a la hora de hacer paisajes...
Una 6d tambien puede ser una buena solucion. Es ff y no tendras problemas con isos altos.
En cuanto al tema de la bateria, te recomendaria un grip sin lugar a dudas.
Saludos

Agustin76
31/03/14, 23:02:16
No todas las fotografías se deben destacar por la calidad de imagen.

Una 7D no es una cámara chica que digamos y con ese presupuesto podrías comprar solamente un objetivo (18-135mm sería el más versatil).

Para viajar te convendría más alguna de la serie G (compacta).

Hoy por hoy para mí sacar la cámara a la calle implica llevar una mochila. Eso para estar viajando todo el tiempo no es muy práctico que digamos.

chema martinez
31/03/14, 23:17:21
Yo para "trotamundos" tengo una Sony NEX C3, que es diminuta. Tengo ganas de probar el 16-50 ultracompacto y si funciona bien, te hablo de un equipo más pequeño que la palma de la mano, con un sensor APS-c de 16Mpx y una calidad muy superior a las APS-c de Canon, y todo a un precio muy interesante. También está la Sony NEX 6, con visor incorporado. Todas esas cámaras son más pequeñas que la reflex más diminuta de Canon.