Ver la Versión Completa : La empuñadura original canon descarga las baterias
pilar BARCO
31/03/14, 22:57:51
Hola, me gustaria saber si alguien sabe porque la empuñadura original de canon, para la 5D Mark II
hace que se descarguen las baterias recien cargadas.
Alguien tiene idea de que hacer..???
JonMartin
01/04/14, 22:47:21
Yo tengo el grip original y no me descarga las baterias ,se van descargando como si estarian en la camara.algun fallo tendra el tuyo,si esta en garantia que te lo miren o cambien,mas no se decirte.
A mi tampoco me da ningún problema del tipo que comentas. No se si las baterías que tienes son originales y si eso tiene algo que ver.
Espero que se te solucione el problema, un saludo
En el caso mio, dejo las baterias montadas hasta la proxima sesion de fotografias, o cuándo vaya a necesitar la cámara, y nunca se ha descargado ninguna bateria, haz que te revisen el grip, no es normal, que se descarguen por si solas. Un saludo.
Tengo la costumbre de quitar las baterias cuando no voy a hacer fotos, no se cual será el problema, al menos asi me lo dijeron y es lo que hago.
Tengo la costumbre de quitar las baterias cuando no voy a hacer fotos, no se cual será el problema, al menos asi me lo dijeron y es lo que hago.
correctisima respuesta compañero..es lo mejor, por contacto siempre hay mayor pérdida de consumo con cualquier tipo de bateria acumulativa.
saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com