Ver la Versión Completa : Otra vez estafa por parte de correo Nigeriano
Bueno pues os pongo aquí los datos que siempre es bueno avisar y dar a conocer estos casos. Pido moderación si este tema no va en su lugar mis disculpas. Recientemente estoy vendiendo un artículo (que por cierto voy a poner por aquí haber si hay mas suerte jejejeje) y por segunda vez me manda un correo de Nigeria pidiendo que por favor le envíe el artículo hoy y tal y cual, en fin, ya estoy cansado de tanta tontería la verdad y frustra bastante poner nada a la venta para que te hagan la putada del siglo. Os dejo su correo y como no la perla de correo que me envía, así os hacéis una idea de por donde van los tiros pero vamos, que esto es ya anitguo y no se que espera Segundamano.es para bloquear cualquier correo que provenga de Nigeria, directamente os lo digo así porque tela.
Correo del personaje: isamurphy0109@gmail.com
"Hola, me vine a trabajar aquí en Galicia. Estoy interesado en comprar su artículo para mi primo y yo voy a pagar más por los gastos de envío para enviar el producto a ella porque yo no estoy disponible en este momento. Actualmente estoy aquí por un trabajo, pero espero que usted tiene una oficina de correos más cercana a usted.
Aquí está la dirección de envío de mi primo y quiero que usted envíe el artículo a través de Correos EMS Postal Expres Internacional.
Nombre: Dele Murphy
Dirección: 2, Akere ST, Dugbe,
Ciudad: Ibadan
Estado: Oyo
Código postal: 23402
País: Nigeria
Los gastos de envío es de alrededor de 70 € y estoy dispuesto a añadir al coste de la articulo. Sin embargo, si usted necesita un precio más exacto de los gastos de envío, se puede calcular los gastos de envío en la página web de Correos aquí: Calculador de Tarifas - Correos (http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-calculador_tarifas/sidioma=es_ES) y asegúrese de que usted elija el envío a través Correos EMS Postal Expres Internacional.
En cuanto a pagos, estoy listo para enviar el dinero de inmediato debido a la urgencia del tema. Por lo tanto, he aquí la información que necesito para enviar el dinero
Nombre del banco
El nombre del titular de la cuenta
Número de cuenta bancaria
Espero su respuesta con el fin de organizar el pago hoy.
Gracias"
Para potar.
medianton
01/04/14, 17:48:12
Y ese correo lo tienes que quitar por que esta prohibido publicar datos ajenos que yo sepa.
Dudo que esos datos sean veraces de todos modos. Además ese código postal parece de Jaén, que está lejos pero no tanto como Nigeria :p
De todos modos, me pregunto yo una cosa, aunque sepan tu banco, tu nombre completo y tu número de cuenta, ¿qué pueden hacer con esos datos?
id_100649
01/04/14, 18:20:46
Esta estafa es "el cuento del nunca acabar" ....
A mi solo me pasa cuando cuelgo un anuncio en [segundamano]. En [milanuncios] no me ocurre.
yupievictor
01/04/14, 18:40:22
hola buenas
yo ya llevo tres asi tambien incluso una señora me hizo el ingreso por paypal a mi correo al contestarle, y me decian que una vez demostrado el envio paypal me ingresaba el dinero, pero es increible como lo hacen, no paran de enviarte correos por lo menos seis seguidos con la misma historia, de un familiar y demas lo mismo, al final he quitado el anuncio, y ya esta me llevaban machacado,
un saludo
eduperez
01/04/14, 23:06:28
De todos modos, me pregunto yo una cosa, aunque sepan tu banco, tu nombre completo y tu número de cuenta, ¿qué pueden hacer con esos datos?
Te envían un correo, haciéndose pasar por tu banco, en el que te dicen que han recibido una transferencia a tu nombre; con PayPal hacen lo mismo.
medianton
01/04/14, 23:17:18
Te envían un correo, haciéndose pasar por tu banco, en el que te dicen que han recibido una transferencia a tu nombre; con PayPal hacen lo mismo.
No se me había pasado por la cabeza esa.
rarroyo
17/04/14, 21:37:08
:p :p No solo pasa en Nigeria :p :p
Me acaba de pasar con un "comprador" de Londres...
Hola,
Me gustará saber cuál es su costo final de su artículo incluyen gastos
de envío por DHL o MRW o Packlink.es Oficina de correos a Londres.a
mi Código Postal:: SW9 7PT
Y me gustaría para hacer su transferencia a través de banco a la
transferencia bancaria está bien?
Gracias y que Dios te bendiga.
Y continua ....
Repleto de mi dirección para el envío y retirarlo de segundamano.es (http://segundamano.es/)
ahora en venta.
Name: Miss.K.Kanu
Address: 42 Chartham Court Canterbury Crescent
Postal Code: SW9 7PT
State: London
Country: United Kingdom
Bank Name:
Account Name:
Account Number:
IBAN:
Swift Code:
Item Name:
Phone Number:
Amount:
Así que una vez que tengo este procederé con su pago.
Gracias y te bendiga Gob.
Gracias a Dios había leído ya este hilo...
play192
22/04/14, 22:19:47
hola a mi me ha estafado el mismo tio me gustaria saber si has denunciado esque no se que puedo hacer me ha estafado una tablet de 300 euros
Bakartxo
22/04/14, 22:52:19
Hace un par de meses tuve un mensaje igual al que aquí comentáis y me llegó a enviar un correo de un banco de Londres confirmando que tenía una transferencia a mi cuenta... no me fié y por lo que veo más me valió...
Cuidadin con todo esto... que cualquiera podemos caer... :evil:
luisjav18
24/04/14, 18:36:03
Hola amigos, a mi acaba de pasarme lo mismo, los dos mensajes que poneis, el de Nigeria y el de Londres jajaja
Sisco67
21/05/14, 16:03:19
Buenas!
A mi han intentado liarme hoy mismo, enviandome incluso una "supuesta" verificación de transferencia desde el One Capital Bank, tal solo que se les ha escapado un detalle muy importante: que han puesto dos numeros de transferencia diferentes. ¿Vaya pifia, no?
Ya es raro que tu pidas 320 € por un artículo en segundamano.com, y que la persona en cuestión te ofrezca 390, porque si... Alucinante, verdad?
La dirección es exactamente la misma que tu has puesto y la supuesta compradora dice llamarse Sara muller.
Ojito, porque casi pico y les envio el artículo...!!!
Saludos!
Sisco67
21/05/14, 16:06:55
Hola, Play192!
A mi casi me lían esta mañana, ya tenía el artículo listo para enviarlo esta tarde a través de DHL.
Voy a notificarlo de inmediato a Segundamano.com.
Se puede hacer algo para actuar contra este tipo de estafas???
Gracias!
yupievictor
21/05/14, 17:08:57
lo mejor es no poner ningun anuncio en segundamano para enviar, poner solo entrega en mano, y ya esta, porque la gente se las ingenia todas para estafar a las personas de buena voluntad, yo quite el anuncio ya cansado de que me enviaran estos mensajes, y hasta por wasap me llevaban loco una tia insistiendo que se lo enviara, que ha me habia realizado el pago por paypal y que cuanto tardaba en enviarlo, la mande mas lejos de roma y la bloquee en el telefono, y quite el anuncio y ya esta al final lo vendi todo por este foro,,, y sin problemas y he comprado tambiem en quesabesde, sin problemas, ahora en segunda mano he comprado pero en mano, cañas de pescar y carretes,
ún saludo.
Sisco67
21/05/14, 17:50:21
lo mejor es no poner ningun anuncio en segundamano para enviar, poner solo entrega en mano, y ya esta, porque la gente se las ingenia todas para estafar a las personas de buena voluntad, yo quite el anuncio ya cansado de que me enviaran estos mensajes, y hasta por wasap me llevaban loco una tia insistiendo que se lo enviara, que ha me habia realizado el pago por paypal y que cuanto tardaba en enviarlo, la mande mas lejos de roma y la bloquee en el telefono, y quite el anuncio y ya esta al final lo vendi todo por este foro,,, y sin problemas y he comprado tambiem en quesabesde, sin problemas, ahora en segunda mano he comprado pero en mano, cañas de pescar y carretes,
ún saludo.
Pues si, Victor, creo que lo mas prudente va a ser retirar el mensaje, porque visto lo visto, no vale la pena pasar dolores de cabeza por unos mangantes profesionales.
Gracias y un saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com