PDA

Ver la Versión Completa : Objetivos

maxgas2008
01/04/14, 18:34:33
Buenas tardes Canonistas, recientemente me registre y estoy aun conociendo.. Queria comentar que estuve en duda en adquirir la nueva Nikon D7100 pero me decidí por la conocida Canon Eos 7D, mi pregunta es respecto a los objetivos, les cuento que actualmente tengo una nikon d60 y mi hobby es tomar fotografías caninas, la nueva canon y el nuevo objetivo será para lo mismo pero luego de un tiempo quiero perfeccionar más mis fotos, las tomas son principalmente en exterior como también en interiores con buena luz (exposiciones caninas).. mi problema ahora es qué objetivo comprar quisiera opiniones respecto acerca de estos tres objetivos que les indicaré 1) canon 70-300 f4-5.6 Usm Is 2) Sigma 70-300 f4-5.6 apo Macro 3) canon 70-200 f4 L Is Usm. Desde ya gracias y aguardo opiniones!

sjlopez
01/04/14, 18:42:39
De los tres que indicas, el mejor (obviamente) es el último (el copisto), y también el más caro. El canon 70-300 no lo conozco; el sigma es una óptica digna pero antigua, y por experiencia te digo que para fotos con un mínimo de acción y la 7D resulta muy lento enfocando (otra cosa es ponerlo en un trípode y hacer fotos de algo estático). También incluiría en la lista el tamron 70-300 estabilizado; no es tan duro como el copisto, y no llega a ser tan bueno, pero vale tres veces menos y para un aficionado cumple de sobra.

Agustin76
01/04/14, 19:02:10
Para fotos de acción y sobre todo de un animal, poder generar un buen bokeh para distinguirlo en la foto es muy importante.

Para mí no hay duda: 70-200 f4 L