PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Caixa Forum



Arkano
02/04/14, 01:59:56
Bueno, como soy novato en este tema de arquitectura voy a poner una foto a ver qué os parece. Nunca vienen mal unos consejos para mejorar.

Está tomada en Madrid, en Caixa Forum. Unas escaleras que dan mucho juego.

A mayor resolución: https://dl.dropboxusercontent.com/u/49989785/Paisvasco/caixaforum.jpg

https://dl.dropboxusercontent.com/u/49989785/Paisvasco/caixaforum800.jpg

ALMASY
02/04/14, 22:37:02
Me gusta la asepsia del blanco, sin quemados y contrastes suaves. Yo creo que pide un BW a gritos....
Bonito sitio y bonita foto.

Felicidades...

jorgelopez
02/04/14, 22:54:14
Hola! Arcano, esa foto la hice yo hace un tiempo, quizas dos años y me parecio un lugar impresionante para fotografiar, comparan
do tu toma con la mia, no me queda mas que descubrirme, enhorabuena, te ruego pongas datos de toma, me seria de gran ayuda a fin de comparar procedimientos y resultados.Un saludo

angelgarcia
02/04/14, 23:03:20
Muy buena compo,yo la pasaria a monocrono ganaria muchisino,salud

gargarca
03/04/14, 00:08:50
Buenisima toma! Cuando la vi en pequeño, pense que un B/n le vendria muy bien. pero en grande me he dado cuena de que tambien gana mucho la foto.
Hace poco estube alli y pense esta misma foto!! Una lastima no llevar la camara...

Arkano
03/04/14, 14:09:41
Gracias a todos por pasar a comentar.

Almasy, el blanco y negro está ya hecho, en cuanto tenga algo de tiempo la subiré :)

Jorge, los datos de la toma te los dejo aquí: 17mm, F/8, ISO 1600 1/40

Gargarca, yo llevaba la cámara pero no dejaron entrármela. Eso si, en cuanto vi que no miraban la cogí y me metí rápido jejeje, no podía irme sin fotografiar aquella maravilla arquitectónica :)

Muchas gracias de nuevo a todos. Saludos!

EduardoEisenheim
03/04/14, 14:31:33
A mi me ha encantado, soy un gran fan de la fotografia de arquitectura y esta es muy chula.

beerfoxx
04/04/14, 14:04:33
Buena composición y buen control de la luz, sin quemar ningún blanco. Me gusta mucho.

Rampita
04/04/14, 17:43:48
Enhorabuena!... Coincido con los compañeros en el buen control de la luz y desde luego el lugar es magnífico, parece hecho a propósito para ser fotografiado. Un procesado por zonas en blanco y negro, dando contraste a unas zonas y oscureciendo y aclarando otras, creo que puede mejorar la foto. Saludos.

Arkano
05/04/14, 02:00:24
Muchas gracias a todos. Tenía un procesado en blanco y negro pero lo he estado revisando y la verdad es que no me convence demasiado. No por el blanco y negro, sino porque no se procesarlo correctamente. Creo que esto me va a llevar un tiempecillo...

Socrateson
06/04/14, 23:21:06
He visto fotos de esta escalera bastantes veces. Esta está muy bien. ¿En blanco y negro? Ya es blanco y gris.

Arkano
07/04/14, 20:54:13
Gracias Socrateson. Lo bueno del B/N es que puedes focalizar la atención donde tu quieras, aquí al ser todo blanco es más difícil hacerlo jeje.

Saludos!