PDA

Ver la Versión Completa : flash que se dispara solo

pablosb
02/04/14, 16:52:19
Hola!

a ver si alguien me puede ayudar....

tengo un problema con un flash metz para canon, lo he estado utilizando con un canon 40D sin problemas durante años, recientemente he adquirido un 5D III y al montar este flash en la zapata, se dispara solo cada vez que se carga, he probado con todos los modos del flash y desde los controles de la camara, y no he conseguido dar con el problema. ¿a alguien le ha pasado alguna vez? ¿ es posible que el flash no sea compatible con esa camara a pesar de ser un modelo para canon?

muchas gracias!!

gusstavo
04/04/14, 18:00:31
Me hubiera gustado ayudarlo, pero la información que Usted ha dado es totalmente inútil porque sencillamente metz fabrica muchas unidades de flash agrupados por modelos y referencias; de todas maneras lo remito al enlace de metz, en el cual encontrará los catálogos de los diferentes modelo y así es posible que resuelva su problema. Si tiene problemas con el alemán, indíqueme que parte necesita que con gusto se la traduzco

Für genauere Informationen zum Blitzgerät digital" stehen die mehrsprachigen Bedienungsanleitungen aller 5 Versionen auf unserer Homepage zum Download bereit:

mecablitz: Metz (http://www.metz.de//de/fachhandel/bedienungsanleitungen/blitzgeraete/mecablitz.html)

joseu
10/04/14, 18:25:46
Yo he tenido el mismo problema con una 70D. Hay que actualizar el flash en la pagina oficial de Mezt y en mi caso por lo menos se soluciono el problema,espero que te sirva.

Saludos

pablosb
22/04/14, 22:04:27
Muchas gracias!! Creo que en efecto esa es la solución