Ver la Versión Completa : puedo hacer este cambio???
Puedo cambiar la montura de mi lente 75 300 por el dl 55 250... porque el del 75 300 es de metal y el del 55 250 es de plastico entoces pensaba cambiarselo para que el 55 250 se vea mas chulo aparte de que pretendo desaserme del 75 300..
gracias por su ayuda..
obkcaptain
03/04/14, 09:01:07
¿Tú compras los objetivos para que se vean chulos?
Leche, es un nuevo argumento. Sin duda.
quiles2009
03/04/14, 09:08:01
Estás seguro que la montura es de plástico ??
NerveNet
03/04/14, 09:14:54
Dejadle que lo intente, quizás termine por deshacerse de los dos...
danisguillamon
03/04/14, 17:47:13
pensaba cambiarselo para que el 55 250 se vea mas chulo aparte de que pretendo desaserme del 75 300..
gracias por su ayuda..
Madre mía lo que hay que leer :p a mí casi me da igual cómo sea estéticamente el objetivo, como si es rosa chicle con purpurina, es lo único que realmente importa poco de un objetivo
yupievictor
03/04/14, 18:33:32
podrian abrir un hilo de tuneado de objetivos camaras y demas utensilios de fotografia, sin comentarios,
jajja XD que ojaldras todos... en realidad pense que la montura del 75 300 era mas poderosa y resistente y ps solo decia... pero bueno.. si hay gente que "tunea" sus objetivos y su camara recuerdo haber visto videos de como pintarla pero negro esta bien...
aunq nadie me respondio si se podia o no.
Jotabe80
09/04/14, 16:01:43
Por poder....seguro que se puede, otra cosa es el resultado. Pero nunca se me ocurriría desmontar un objetivo, seguro que esta lleno de lentes (obvio jaja) piececitas que saltan de su posición con solo mirarlas (incluidos los típicos muelles), conectores, cables....
Si quieres seguir usando los objetivos para hacer fotos y no como florero o vaso para el desayuno, yo de ti no lo tocaría.
Saludos,
NerveNet
09/04/14, 16:26:24
jajja XD que ojaldras todos... en realidad pense que la montura del 75 300 era mas poderosa y resistente y ps solo decia... pero bueno.. si hay gente que "tunea" sus objetivos y su camara recuerdo haber visto videos de como pintarla pero negro esta bien...
aunq nadie me respondio si se podia o no.
Para eso alguien tendría que haberlo hecho antes...
Ya lo han hecho antes, el apartado se llama "bricolaje"... Y eso de andar abriendo lentes XD, yo soy ingeniero en varios apartados y estuve trabajando en un taller técnico y siempre decíamos "si funciona NO LO TOQUES", cuantas veces no vi casos como "pero si sólo lo toque con la punta del dedo" o "sólo quería limpiarlo" XD...
A menos que no te importe perder los dos objetivos entonces adelante, juega con ellos, pero si te importan entonces NO LOS TOQUES.
Y la respuesta a tu pregunta esta difícil pues creo que eres el primero en querer hacer algo así.
Pues solo cambiar eso no creo q sea dificil.. ya que abri un 50mm hasta el fondo.. hasta quitarle cada uno de las aspas del diafragma.. lo arme de nuevo y como si nada.. claro uno de estos es mas complicado.. aparte que la montura cambiaria no??.. el 55 250 en lugar de quedar efs ahora seria ef... bueno.... mejor los dejo como estaban.. aparte solo era una dudilla
Saludos y gracias por sus respuestas aparte si alguien llegara a preguntar lo mismo aqui estara la respuesta
Jotabe80
10/04/14, 10:51:00
y si algún día te animas hacer el cambio, estaremos encantados de ver el resultado ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com