PDA

Ver la Versión Completa : Que elegir mejor, la 500D o la HV30?

mekondor
03/04/14, 04:47:28
Hola a todos mi segundo mensaje en la comunidad, pero bueno necesito ayuda urgente, pasa que voy a hacer vídeos para Youtube y quiero la más alta calidad posible en dichos vídeos, también en un futuro pienso hacer streaming, tengo una web de tecnología, y pasa que quería comprar la HV30 ya que vi algunos vídeos y me gusto la calidad, luego cuando estaba listo para la compra hoy mismo, veo otros vídeos ya que es una gran inversión y quiero elegir lo mejor, y veo vídeos de la hv30 en escenarios naturales con todo y sol, y la calidad no me gusto tanto, he visto decenas y decenas de vídeos y e notado que tiene calidad pero quizas halla algo mejor, luego voy al feed de mi eBay y veo que añadí la cámara 500D tal vez hace mucho ya que vengo desde febrero planificando todo, desde luces y tripod hasta la cámara.

Al final sigo viendo vídeos, pero quiero escuchar la opinión de expertos en el area y es sobre cual me conviene más, por un lado siento que la HV30 es excelente, pero algo me dice que la 500D me puede ser de mayor utilidad, aunque la primera tiene muchas opciones para el vídeo y la segunda no, yo noto que la 500D tiiene mucho mayor calidad, no se yo, los colores y la nitidez que veo en los vídeos me hace pensar eso.

Voy autilizarla para analizar aplicaciones, juegos y demás en las plataformas existentes, y mi presupuesto es para una de esas dos cámmaras.

dos saludos

Bimo86
03/04/14, 20:25:34
Yo en tu caso me quedaría con la HV30, sobre todo si la alternativa es la 500D (bastante limitada en algunas opciones de vídeo según tengo entendido).

Si te compras Reflex, vas a tener que invertir en más accesorios para poder usarla como una cámara de vídeo (además de hacerte a las peculiaridades de grabar con HDSLR) y me da la impresión de que ya estás haciendo suficiente esfuerzo con la adquisición de la cámara solamente.

Saludos.