PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación estudio en Barcelona de shootings

Dani Bcn
04/04/14, 10:00:51
Buenas a todos,

Quería poner un post porque hace un mese que voy a unos shootings cada domingo en un estudio en Barcelona y creo que la experiencia es lo suficientemente buena como para compartirla ya que, de bien seguro habrá otros en la misma situación que yo.

Como la mayoría de por aquí soy más que aficionado a la fotografia, hace años que estoy con ella y he profundizado a un nivel que, sin llegar a ser profesional, ya estoy lejos de mis inicios en ella. Me encuentro que en mi casa tengo alguna ventana de luz, flashes y hasta algún croma...pero no tengo espacio para usarlos y son todos made in ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) .

Pues hace dos meses descubrí, surfeando por internet, que iban a abrir un estudio llamado Kube Studio en Barcelona y decidí apuntarme a una sesión de shootings que hacian que estaba enfocada al burlesque. Ultimamente están muy de moda los shootings pero por mucho que había oído hablar de ellos nunca me había atrevido a hacerlos ya que ignoraba cómo funciona parte del material que se usa en estudio y jamás había hecho fotos a modelos profesionales.

Pues a lo que iba, fui a la sesión que duró toda la mañana y quedé bastante contento con ella, me enseñaron el material, cómo funcionaba, pude hacer las mil preguntas que tenía sobre las mil cosas que había (el dueño del estudio y fotógrafo profesional mostró una paciencia muy de agradecer), pude hablar con la maquilladora y, sobre todo, pude tratar con la modelo, hablar con ella y hacerle fotos individualmente (ya que yo malpensaba que en los shootings se hacia por grupos, o eso me habían dicho). Por supuesto que, al igual que los cursos de canonistas, se hacen compañeros y amigos y nos ayudamos entre nosotros cuando tenemos alguna idea de iluminación.

A partir de ese domingo he repetido casi todos los domingos que he podido, así voy creando un portfolio derivado ya que cada sesión es temática (hasta ahora he hecho burlesque, años 20, desnudo y este domingo haré maquillaje fantástico).

Bueno, y eso, os quería recomendar esto porque en su día yo hubiese agradecido este tipo de recomendación :P...además, soy de los pocos de canon que van ahí y necesito apoyo moral :p.

Un saludo ;)

Jotabe80
04/04/14, 11:22:43
Ahora cuéntanos lo malo...cuanto vale?

Saludos,

Dani Bcn
04/04/14, 12:15:45
Pues no me pareció muy caro, son 60 € por sesión y si te suscribes mensual o trimestralmente te sale a 25 € la sesión.

Jotabe80
04/04/14, 12:23:57
Puede ser interesante la experiencia, sin duda. Gracias por la info.

Saludos,