PDA

Ver la Versión Completa : tripode + SD



magnikos
04/04/14, 12:51:12
hola!
soy nuevo por aqui, antes leia los post y tal, pero tengo unas dudas, y me gustaria un poco de ayuda ^^
Hola!
poco a poco voy completando mi "kit".
Ya tengo la bolsa de transporte, que es una "case logic slrc202", que me gusto muchisimo y va de lujo.
aora busco 2 cosas.
un tripode:

usos del tripode.
lo queria llevar a japon (o comprarlo ayi) para hacer fotos de naturaleza y nocturnas, y aqui en españa, para cortos, grabaciones de actuaciones, excursiones, reportajes de Cosplay, etc..

no tengo mucho presupuesto, pero prefiero gastarme un dinero aora, que no 2 veces (+- 100€).

me a gustado este:

http://www.amazon.es...ipode manfrotto (http://www.amazon.es/Manfrotto-MKC3-H01-Tr%C3%ADpode-completo-Negro/dp/B0049SVTXG/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1395655440&sr=1-1&keywords=tripode+manfrotto)
mas que nada por el "joistic", que con el tripode que tengo, es un coñazo estar regulando tanta palanquita.
Alguna recomendacion?? son mejores las "palanquitas" o el "joistic"??
aqui me fio de vosotros los expertos.

mirando hay una variedad muy grande de tripodes XD
La rotula, como la voy a usar para las 2 cosas, me gusta mas con la palanca, para el video creo que es mejor, que lo puedes mover el horizontal mas "estable" y rapido que son una bola, pero pierdes la "libertad" de una bola.
Tengo estas opciones.
Manfrotto MKC3-H01
Cullmann Magnesit 522T - Trípode de viaje con rótula CB5.1 Mantona Scout Mantona Pro Makro II (17994) Cullmann Nanomax 250 Tripod with Quick-Fix Head CB10 and Tripod Case
Cullmann Magnesit 525 M
Cual es mejor marca??


he visto que las grabaciones ocupan muchisimo, y estoy pensando en comprarme un SD nueva de 32 o 64, alguna recomendacion de marca, por que 2 kingston que tenia, cascaron las 2 ¬¬

Muchas gracias, y disculpen las molestias.

txiritsu
05/04/14, 21:57:08
Muy buenas,

Con el presupuesto que tienes, no me parece mal la opción de tripodes que has elegido. En la propia pagina tienes muchas opiniones sobre le tripode para decirte.
Seuramente, con el tiempo veras sus defectos y terminaras cambiando, pero hasta que tu presupuesto aumente no me volveria loco.

Rotula. Las rotulas de bola te permiten mucha libertad, pero no es tan sencillo el mover la cámara. Para hacer panoramicas es muy util, pero para el resto de fotos, y video, no lo tengo tan claro. Ocupan menos espacio, y si vas a andar de un lado para otro, tal vez te sea util.

Tarjetas SD. Ya es mala suerte la tuya. No se de cuanto tiempo son tus gravaciones, pero yo cogeria dos de 32G. Haz el calculo tu mismo grabando un par de minutos y sacando la cuenta de lo que ocuparia el video completo.
En cuanto a marcas puedes probar con Lexar. En principio no deberias de tener problemas

suerte.