Ver la Versión Completa : Ayuda urgente. adquirir una EOS 1Ds
yoyigo8
04/04/14, 16:20:27
Hola a todos nesecito de su ayuda estoy por adquirir una EOS 1Ds que me pueden decir de esta camara mi presupuesto no me da para mas 800 dolares gracias y saludos desde México !!!
como puedo saber cuando disparos tiene ?
valenciano85
04/04/14, 16:42:53
Esos 800 Dólares son solo para el cuerpo o también para lentes?. Cuando dices 1Ds te refieres a la primera de la serie?.
En cualquier caso es una magnifica cámara FF que pide que le pongan magníficos cristales delante. Si te gastas 800$ en el cuerpo y le pones un objetivo de 150$ mal asunto. No se que experiencia tienes en fotografía, pero supongo que sabrás que no se le pueden poner lentes EF-S, solo EF.
Para saber los disparos de una de estas cámaras lo más fácil es subir una foto RAW a: Camera Shutter Count (http://www.camerashuttercount.com)
Un saludo.
yoyigo8
04/04/14, 17:32:07
Tengo un 70 200 2.8 L y un sigma 24 70 2.8 creo me servirán la pregunta es una cámara ya vieja pero están en los 11 megapixeles es un rango muy bueno aún de foto ?
la siento lenta en el proceso es decir el tiempo de almacenamiento de una imagen no se desconozco tanto esta cámara por eso pido su ayuda que me será de gran utilidad para tomar una decisión.
quiles2009
04/04/14, 17:44:35
No se yo si una reflex de iniciación actual te va a dar mas satisfacciones que no una reflex pro que salió al mercado
en el 2002 !!
yoyigo8
04/04/14, 17:48:20
Esa es precisamente mi duda trabaje con la 20d me gusto mucho y de ahí la 550D pero cuando tengo azules no me convence mucho el degradado del color es muy feo pero ahora me ofrecen esta 1Ds y me gustaría mucho su consejo
valenciano85
04/04/14, 17:51:01
Yo creo que por el dinero que tienes para gastar encontrarías mejores opciones que esa. Si no es imprescindible que sea FF tienes las 1DII y 1DIIn que aún hoy rinden de maravilla. Una 5D clásica por ejemplo también te va a dar unos resultados sublimes.
Si no como te dicen, una réflex más actual te dará muchas satisfacciones. No se como esta el mercado, pero aquí por menos de ese dinero encuentras una 60D en magnifico estado.
El tamaño en Mpx no debe de preocuparte demasiado si no vas a hacer ampliaciones enormes en papel, y si, son cámaras lentas a la hora de trabajar el guardado de imágenes en tarjeta por ejemplo, pero estamos hablando de equipos de hacer 12 años!!!! digitalmente hablando eso es la prehistoria.
Yo no compraría una cámara con tantos años, por muy bien cuidada que esté.
Un saludo.
quiles2009
04/04/14, 18:48:52
Si hasta una powershot sx 50 hs (http://www.canonistas.com/foros/powershot/393217-fotos-canon-canon-powershot-sx-50-hs.html) da una calidad de la leche y además con una focal estratosferica
en según que sitios por menos de 300 eu. !!
PRJOSEA
06/04/14, 11:28:38
Hola yoyigo8.
No sé en que zona de México estas, pero no te saldría a cuenta el pasar a los States y comprar un cuerpo más moderno como es la 1D MkIII y si tu no puedes pasar no tienes a nadie viviendo en el país vecino. Te digo esto porque veo constantemente unas ofertas muy, muy interesantes y están en ese precio. Yo no compraría esa cámara por ese importe, ojo no me mal interpretes, fue un camarón y seguro que en las manos adecuadas puede seguir dando la talla, pero el mercado manda.
Sin ir más lejos he visitado la página de subastas más famosa de la red y he buscado la 1Ds, la primera que me ha salido está en Ohio y cuesta 499$ que ya son 300$ menos. En conclusión, que hablar es gratis y comprar con el dinero de los demás se me da muy bien ;). Te deseo mucha suerte en tu elección y de lo que estoy seguro es que con la serie 1D siempre aciertas.
Saludos desde España.
yoyigo8
08/04/14, 02:28:58
Muchas gracias a todos por su consejo y tome la desicion de no comprarla y ahorrar mas dinero para comprar algo mas reciente por lo pronto seguire trabajando con mi pequeñita 550D saludos desde México.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com