PDA

Ver la Versión Completa : imposible conectar inalámbrica mente flash yn580 II



vazkez
05/04/14, 01:07:52
Nadie sabe como se hace. Por si no me he sabido explicar, tengo la 70d y el yn568II, lo que quiero es poner el flash yn en cualquier lugar y disparar desde mi cámara directamente, sin cables ni nada y desde una cierta distancia. He seguido el manual y no lo consigo. Un saudo

Pues por mucho que lo intento no soy capaz de disparar el flash inalambricamente y eso que sigo los pasos del manual. Alguna ayudita?

Edito: Sólo conseguí hacerlo por simpatía. pero disparo/disparan los flases de los demás también

GFNCHUNGUI
07/04/14, 12:25:41
Primero pones el flash en esclavo y miras en que canal de radio tiene el modo esclavo.
Segundo en el menu de la cámara en flash interno activas el uso inhalambrico de flash y configuras el mismo canal de radio.
Tercero levantas flas interno y disparas.

vazkez
07/04/14, 13:39:25
Primero pones el flash en esclavo y miras en que canal de radio tiene el modo esclavo.
Segundo en el menu de la cámara en flash interno activas el uso inhalambrico de flash y configuras el mismo canal de radio.
Tercero levantas flas interno y disparas.

Gracias, por contestar, eso ya lo había intentando, pero no fui capaz la que si pongo el canal 1 el yn y en la cámara no me dispara. Volveré a verlo con más tranquilidad hoy por si cometí algún error con la emoción del primer día con esta cámara. Un saludo

GFNCHUNGUI
07/04/14, 16:19:05
Un fallo muy común es no levantar el flash interno por eso te lo comentaba, si tiene funcion inhalambrica pero pasa por la actividad del flash interno si este no está levantado no funciona, luego en las opciones puedes marcarle que dispare el interno o no y de que modo.

vazkez
07/04/14, 20:33:41
Un fallo muy común es no levantar el flash interno por eso te lo comentaba, si tiene funcion inhalambrica pero pasa por la actividad del flash interno si este no está levantado no funciona, luego en las opciones puedes marcarle que dispare el interno o no y de que modo.

Gracias de nuevo. Lo de levantar el flash ya lo sabía ya que cuando disparaba por simpatía lo tenía que hacer, eso sí, hasta que llegó un amigo con la 60d no había conseguido nada, al final puse los mismo parámetros qué él pero a mí no me funcionó lo de los canales. Seguiré intentándolo y pondré unas fotos de ambos para ver si así me puedes orientar

vazkez
08/04/14, 08:41:06
Aquí como tengo configurado ambos:


http://i60.tinypic.com/25yu2za.jpg

http://i60.tinypic.com/4zw550.jpg

GFNCHUNGUI
08/04/14, 15:21:31
Lo veo todo bien configurado no se a que se puede deber , lo siento.

vazkez
08/04/14, 16:34:42
Lo veo todo bien configurado no se a que se puede deber , lo siento.

Gracias de todas formas. Un saludo

vazkez
09/04/14, 10:40:15
Como ya comenté si lo pongo en esclavo y levanto el flash de la cámara, dispara el flash, pero también dispara cuando dispara otra cámara que esté en su campo de accion

microbiologo
10/04/14, 13:18:24
bueno, por lo que he leído respecto a los yongnuo quizás te haga falta un emsor yongnuo rf602 o un transceptor yongnuo rf603, es lo que a mi se me ocurre, puede que solo trabanja la 70D con flashes canon.

GFNCHUNGUI
10/04/14, 15:09:12
No yo tengo un nissin y me funciona pero los yongnuo no se.

vazkez
10/04/14, 18:46:17
Gracias por responder. Estuve ayer de viaje y no he podido entrar. Lo que observo es que algunas veces, tal como lo tengo configurado, me dispara el flash, vuelvo a disparar y los 2/3 disparos siguientes no dispara el yn, pero después sí y vuelve a no disparar..... o sea, dispara una vez y hasta unos disparos más se queda "muerto", vuelve a disparar y vuelve a "morirse", no se algo falla.
En nikon dispara bien ya que tengo un compañero que tiene el mismo flash y no tiene problema alguno con este flash y su d90

vazkez
10/04/14, 18:49:36
Ok; esa respuesta del flash es normal porque está a expensas de cualquier señal que el infrarrojo reciba.

Como te comentaba, en mi caso y no se cual sea la razón (ya busqué en internet pero no encontré una respuesta que valga) a mí me aparece "S" cuando a tí te aparece "M"

Te deseo que puedas solucionarlo.

La M creo que significa que lo tengo en manual que es como deseo disparar. La S no se de dónde sale. Lástima que mi inglés sea malo, sino escribiría a la casa del flash a ver que me comentan

vazkez
12/04/14, 20:45:16
No se lo que me va a durar, pero he momento poniéndolo en el canal 4 me funciona el flash (cruzo los dedos). Es más, aunque el sensor no esté mirando hacía la cámara y no esté en su campo de visión, me dispara. Ahora bien, no todo iba a ser "fiesta", el flash se me apaga sólo muy rápido, miraré en el manual como se ponía más tiempo para el apagado. Pero, de momento funciona

vazkez
18/04/14, 09:55:21
Bueno de momento sigue disparando, pero no puedo bajarle la intensidad al flash, me suele ponerlo en ttl y cuando consigo (difícil) ponerlo en manual no puedo bajarle la intensidad al flash, por muchas teclas que le pulso, nada de nada. Dónde me equivoco?

Paso la pregunta al post de flashes....

H.Lozano
07/09/14, 12:06:56
Perdón por mi anterior respuesta... no me percate del Sn (para receptores nikon) y Sc (para los canon) fallo mío...

3CORNIO
07/09/14, 18:57:19
Puede que te parezca una tontería, pero hace tiempo había un compañero que estaba en la misma situación que tú y al final, a punto de volverse loco, resulta que eran las pilas del flash.

Son Goku
01/12/14, 13:34:00
Gracias por responder. Estuve ayer de viaje y no he podido entrar. Lo que observo es que algunas veces, tal como lo tengo configurado, me dispara el flash, vuelvo a disparar y los 2/3 disparos siguientes no dispara el yn, pero después sí y vuelve a no disparar..... o sea, dispara una vez y hasta unos disparos más se queda "muerto", vuelve a disparar y vuelve a "morirse", no se algo falla.
En nikon dispara bien ya que tengo un compañero que tiene el mismo flash y no tiene problema alguno con este flash y su d90

Observa si el flash se ha recargado... si estan las baterias a tope puedes disparar rafagas, luego ya no...por lo menos yo lo consigo con un metz.