PDA

Ver la Versión Completa : botón de enfoque del canon ef 70-200 f4 L USM

salvamusik
05/04/14, 17:54:36
Muy Buenas:
Me voy a hacer con un canon ef 70-200 f4 L USM y quisiera saber la utilidad del botón con ajustes 1.2 ó 3 mts. a infinito.
Muchas gracias de antemano.

AMCia
05/04/14, 18:07:58
No sé si te servirá: yo tengo un 135 que también selecciona la d.m.e. La principal ventaja es que si sabes que vas a enfocar siempre más lejos la velocidad y precisión del autofocus aumenta notablemente.
Un saludo.

salvamusik
05/04/14, 18:13:52
Lo probaré en cuanto me lo dejen.
Gracias mil

Manekineko
05/04/14, 18:18:21
También hace menos recorrido con lo cual mas rápido ya que no necesita realizar todo el viaje del foco hasta encontrarlo.

Un saludo.

Ansanber
07/04/14, 14:36:18
Como te han dicho, ese botón lo que hace es seleccionar la distancia mínima de enfoque del objetivo, es decir que enfoque objetos a partir de 3 metros o de 1,2 metros dependiendo de como lo tengas seleccionado.
Que consigues con esto?, más rapidez, aunque igual ni lo aprecias para fotos normales. Que puedes conseguir también? (como a mi me ha pasado) que si tienes seleccionado el de 3 metros y el objeto a fotografiar se te acerque rápido, saques fotos desenfocadas porque el objetivo tan cerca no encuentra foco. O que se te olvide que lo tenías puesto y enfocando algo a dos metros empieces a pensar que se te ha roto .
Un saludo.