Ver la Versión Completa : comprar evil o comprar reflex
Muy buenas, soy aficionado a la fotografía y al mundo digital en general.
Vengo de utilizar una Panasonic TZ5 y quería dar un paso a algo un poco más completo.
Barajaba la idea de comprar una reflex, pero me echa para atrás el tamaño y peso por lo que me estoy acercando a las camaras evil.
¿Evil de canon o Panasonic GX7? La fotografía que suelo hacer es en el grueso paisajes y fotografía urbana, últimamente mucho macro, y por temas de tamaño, mucha foto con el móvil últimamente.
emartinprieto
06/04/14, 01:51:29
Comparar la Panasonic con la EosM es delito, la GX7 es de las mejores evil del mercado.
Yo, que vengó de réflex, tengo claro que no repito porque el tamaño es una pesadilla y me paso a evil.
jdecmac
06/04/14, 09:58:35
Yo pasé de evil de Panasonic (la GH2) a réflex de canon... Pero que réflex? La 100D que incluso era un pelin más pequeña que la GH2. Aunque digan que no, la diferencia de usar un visor electrónico que usan las evil a uno óptico que usan las réflex se nota. Está claro que cada uno buscará unas características en el equipo que quiere usar, pero yo me quedo con mi pequeña 100D (la réflex más pequeña del mundo (de momento)) :)
Saludos
La nueva EOS 100 es SLR y de tamaño comparable a cualquier compacta avanzada. En cuanto a si una Evil o una SLR... Si quieres profundizar en la fotografía y tus inquietudes van por ahí, acabaras llegando a una SLR. Si lo que te va es el mundo digital ampliamente entendido y la fotografía es para ti solo una faceta más de aquel, una Evil será más que suficiente. O al menos yo lo veo así.
Toletum
06/04/14, 14:25:33
Hola.
Yo tengo un Canon 50D, pero desde que me compré la Sony 5N, la tengo guardada.
La mayor diferencia es el visor, pero yo me he adaptado perfectamente a no tenerlo. La mayor pega que encuentro a la Sony es que sólo tiene un dial para cambiar diafragma/velocidad. Creo que en las nuevas ya van con dos.