Ver la Versión Completa : Probando un snoot casero
atussub
06/04/14, 19:19:30
Me acabo de fabricar un snoot casero para fotosub (el que sea para debajo del agua complica bastante más las cosas) y tenía ganas de probarlo. Estoy contento con el resultado, aunque el sol en la foto está reventado. Cuestión de volver.
https://farm8.staticflickr.com/7402/13671363423_05145c32e4_b.jpg (https://www.flickr.com/photos/atussub/13671363423/)
Flestegas
06/04/14, 21:07:30
Bueno, el motivo está muy bien iluminado y la foto a pesar del sol me gusta, hasta este le da un toque de luz. Como en fotografía submarina no tengo experiencia, tu dirás si mejora con el snoot.
Por cierto, ¿donde va el snoot, dentro o fuera de la carcasa?
Saludos
angelgarcia
06/04/14, 21:12:24
Pues cubre bien la toma,no tiene que ser facil fabricar un bicho estos,luz no viaja igual bajo el agua,felicidades,un saludo
atussub
08/04/14, 20:24:13
Bueno, el motivo está muy bien iluminado y la foto a pesar del sol me gusta, hasta este le da un toque de luz. Como en fotografía submarina no tengo experiencia, tu dirás si mejora con el snoot.
Por cierto, ¿donde va el snoot, dentro o fuera de la carcasa?
Saludos
No es que las fotos mejoren con el snoot, es que se pueden hacer iluminaciones localizadas que es lo que yo pretendía. El Snoot va en el exterior del flash, por lo tanto es un componente "húmedo", y el flash es dedicado submarino, la dificultad de hacerlo uno mismo viene por la necesidad de hacerlo con una lente delantera para focalizar mejor y que el tubo del snoot sea plateado por dentro, para evitar la "absorción" de la luz. Y que todo ello sea sumergible, transportable fácilemente debajo del agua....
ME alegro de que te guste, gracias por pasar.
atussub
08/04/14, 20:24:58
Pues cubre bien la toma,no tiene que ser facil fabricar un bicho estos,luz no viaja igual bajo el agua,felicidades,un saludo
Gracias por pasar y comentar, me alegro de que te guste.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com