PDA

Ver la Versión Completa : Toma externa de alimentacion YONGNUO YN565EX

NEKORA
07/04/14, 23:30:16
Hola haber si alguien me puede ayudar,quiero ponerle una bateria de plomo de 6v externa al flash,pero la toma del flash tiene 3 contactos el del medio mas largo, pero no se cual seria el positivo+ y el negativo-,alguien sabe cual es cual,Gracias

Nachesko
08/04/14, 05:56:41
Creo que alguien ya pregunto lo mismo en el foro, deberias buscar bien porque estoy casi seguro que era el mismo modelo

NEKORA
08/04/14, 13:44:32
Ok seguiré buscando por que he encontrado de como se hace pero no he visto nada de la toma de alimentación,GRACIAS

Carlos Grau
08/04/14, 16:41:42
La toma para alimentación externa no es para conectar 6V sino para un powerpack específico, que alimenta directamente el circuito de alta tensión (unos 300V DC)
De hecho, hay modelos de flash que funcionan sólo con el power pack y otros que necesitan además las pilas para alimentar la circuitería del dispaly, TTL, etc.

Si quieres conectar una batería de 6V externa has de hacerlo a través del compartimento de las pilas.

Saludos,
Carlos.

j.chakal
13/04/14, 04:05:04
La forma mas segura es comprarte uno de estos :

http://www.linkdelight.com/E1C-Flash-External-Battery-Pack-for-Canon-580EX-II-550EX-CP-E4.html

Se desmonta y se quita el cable y la circuiteria todo unido, y se conecta a la bateria de plomo como si fuesen las pilas del pack, se guarda todo en una caja a medida y ya tienes un sistema de recarga de alta para el flash con un monton de mAh.

Saludos.