PDA

Ver la Versión Completa : EOS M voy a recibir un curso de fotografía digital



goldenboy
08/04/14, 02:04:03
Hola muchachos estoy pensando en inscribirme en un curso de fotografia digital que dura cuatro meses ,tres horas por semana,aqui en el Museo de Arte de Lima.MALI,pero no esta incluido photoshop en el curso,quiero aprovechar por el precio y obvio para sacarle el jugo a mi eos M

NerveNet
08/04/14, 02:35:27
Hola muchachos estoy pensando en inscribirme en un curso de fotografia digital que dura cuatro meses ,tres horas por semana,aqui en el Museo de Arte de Lima.MALI,pero no esta incluido photoshop en el curso,quiero aprovechar por el precio y obvio para sacarle el jugo a mi eos M

¿Y cuál es la pregunta?

goldenboy
08/04/14, 03:42:02
no es ninguna pregunta,es solo un comentario para que ustedes agreguen algo cuenten sus experiencias ,aqui hay muchos que han estudiado fotografía ,hay fotografos profesionales,es la primera vez que voy hacer este curso.

djjavig
08/04/14, 23:51:57
El curso está muy bien, pero sobre todo mira muchas fotos y haz muchas fotos. La de gente que conozco que se ha gastado autenticas barbaridades en cursos y talleres para nada ...

bambie
09/04/14, 15:06:55
Yo en la acertada línea que te dice djjavig, es que primero hagas muchas fotos, aprendas decentemente la técnica que es bastante fácil, una vez aprendida, no te obsesiones con ella, y después mira muchas fotos/fotógrafos. Más importante (al menos para mí) que la técnica, es la cultura visual, y eso suelen darlo poco en cursos.

valenciano85
11/04/14, 09:50:12
El curso está muy bien para aprender los conceptos básicos en fotografía, pero una vez tengas lo más básico no pretendas dominarlo todo de inmediato. Es fundamental como te dicen que mires muchísimas fotos y te preguntes como están hechas. Yo personalmente suelo buscar en Amazon libritos que venden de vez en cuando en tapa blanda de fotografía, en los que además de la foto en si viene los parámetros que han usado y un breve comentario del autor, de esta forma y viendo muchísimas de estas fotos cuando se te plantea una situación parecida ya sabes más o menos por donde van los tiros a la hora de configurara la cámara.
Luego lógicamente internet, una fuente inagotable de imágenes y consejos, aunque te recomiendo que tengas cuidado y no creas todo lo que lees, sino que saques tus propias conclusiones basadas en tu experiencia, y eso se consigue haciendo infinidad de fotos.

Un saludo.