PDA

Ver la Versión Completa : EOS M que filtros me recomiendan

goldenboy
08/04/14, 04:52:21
Hola muchachos voy a comprarme un par de filtros para mis lentes necesito cuidar mi inversión ,en youtube algunos recomiendan y otros no por la calidad de las fotos,que filtros me sugieren

NerveNet
08/04/14, 09:00:26
Un buen filtro de protección o UV de 52mm te costará un tercio de lo que vale la lente EF-M que tengas (marca BW), como ya sabes hay todo tipo de opiniones al respecto.

Personalmente no salgo sin filtro colocado, además del parasol.

gugu
08/04/14, 14:21:32
Pues, depende para que.
Un buen Polarizador,,,,,,,,,,,, da mucho juego.
Un ND y poco mas

valenciano85
11/04/14, 09:55:50
Con esta cámara y el diámetro de sus lentes M lo mejor que puedas hacer es un buen polarizador y poco más. Un filtro protector te va a dar una merma de calidad y ciertamente los cristales de los objetivos son mucho más resistentes de lo que tendemos a creer.

Si encuentras algún ND del diámetro adecuado de unos 8 pasos comprado, y podrás sacarle juego a la cámara en los días muy soleados, pero dudo que los haya (al menos para el 22mm). Yo llevo siempre en la mochila un filtro Cokin de 8 pasos 10x10 y si hace falta se lo sujeto a mano. Pero vamos, con un buen polarizador tendrías más que suficiente. Eso si, el parasol siempre puesto, eso es lo que más va a proteger tu lente.

Creo que el 18-55 no lo trae de serie, pero en Ebay lo tienes por 3€ (yo lo compre así) y el del 22mm compré una replica del original en metal y también estupendo.

Un saludo.

goldenboy
12/04/14, 04:35:57
Con esta cámara y el diámetro de sus lentes M lo mejor que puedas hacer es un buen polarizador y poco más. Un filtro protector te va a dar una merma de calidad y ciertamente los cristales de los objetivos son mucho más resistentes de lo que tendemos a creer.

Si encuentras algún ND del diámetro adecuado de unos 8 pasos comprado, y podrás sacarle juego a la cámara en los días muy soleados, pero dudo que los haya (al menos para el 22mm). Yo llevo siempre en la mochila un filtro Cokin de 8 pasos 10x10 y si hace falta se lo sujeto a mano. Pero vamos, con un buen polarizador tendrías más que suficiente. Eso si, el parasol siempre puesto, eso es lo que más va a proteger tu lente.

Creo que el 18-55 no lo trae de serie, pero en ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) lo tienes por 3€ (yo lo compre así) y el del 22mm compré una replica del original en metal y también estupendo.

Un saludo.
ya me compre un filtro Hoya 52mm NXT uv haze,,,la próxima semana me compro el polarizado ,no lo compre por que no había en stock