Ver la Versión Completa : EOS M que filtros me recomiendan
goldenboy
08/04/14, 04:52:21
Hola muchachos voy a comprarme un par de filtros para mis lentes necesito cuidar mi inversión ,en youtube algunos recomiendan y otros no por la calidad de las fotos,que filtros me sugieren
NerveNet
08/04/14, 09:00:26
Un buen filtro de protección o UV de 52mm te costará un tercio de lo que vale la lente EF-M que tengas (marca BW), como ya sabes hay todo tipo de opiniones al respecto.
Personalmente no salgo sin filtro colocado, además del parasol.
Pues, depende para que.
Un buen Polarizador,,,,,,,,,,,, da mucho juego.
Un ND y poco mas
valenciano85
11/04/14, 09:55:50
Con esta cámara y el diámetro de sus lentes M lo mejor que puedas hacer es un buen polarizador y poco más. Un filtro protector te va a dar una merma de calidad y ciertamente los cristales de los objetivos son mucho más resistentes de lo que tendemos a creer.
Si encuentras algún ND del diámetro adecuado de unos 8 pasos comprado, y podrás sacarle juego a la cámara en los días muy soleados, pero dudo que los haya (al menos para el 22mm). Yo llevo siempre en la mochila un filtro Cokin de 8 pasos 10x10 y si hace falta se lo sujeto a mano. Pero vamos, con un buen polarizador tendrías más que suficiente. Eso si, el parasol siempre puesto, eso es lo que más va a proteger tu lente.
Creo que el 18-55 no lo trae de serie, pero en Ebay lo tienes por 3€ (yo lo compre así) y el del 22mm compré una replica del original en metal y también estupendo.
Un saludo.
goldenboy
12/04/14, 04:35:57
Con esta cámara y el diámetro de sus lentes M lo mejor que puedas hacer es un buen polarizador y poco más. Un filtro protector te va a dar una merma de calidad y ciertamente los cristales de los objetivos son mucho más resistentes de lo que tendemos a creer.
Si encuentras algún ND del diámetro adecuado de unos 8 pasos comprado, y podrás sacarle juego a la cámara en los días muy soleados, pero dudo que los haya (al menos para el 22mm). Yo llevo siempre en la mochila un filtro Cokin de 8 pasos 10x10 y si hace falta se lo sujeto a mano. Pero vamos, con un buen polarizador tendrías más que suficiente. Eso si, el parasol siempre puesto, eso es lo que más va a proteger tu lente.
Creo que el 18-55 no lo trae de serie, pero en ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) lo tienes por 3€ (yo lo compre así) y el del 22mm compré una replica del original en metal y también estupendo.
Un saludo.
ya me compre un filtro Hoya 52mm NXT uv haze,,,la próxima semana me compro el polarizado ,no lo compre por que no había en stock
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com