Ver la Versión Completa : Hola me presento Canon 40D
Hola, soy el nuevo propietario de una 40D que he adquirido en el foro de compra-venta.
No tengo ni idea de cámaras, ni de objetivos.
Pero de momento creo que voy a adquirir el kit de principiante
18-55 IS, 55-200 IS.
¿Me podéis ayudar a encontrar algun post donde explique como empezar a hacer fotos sin el automático?
Gracias y saludos
Yo te hablo desde mi experiencia, quizás no sea lo mejor pero si lo más divertido. Lo primero que debes hacer es entender dos conceptos básicos de la fotografía manual. Apertura y velocidad de obturación. (En internet encontrarás mucha información útil y concisa). Después, empieza hacer fotos, con diferentes valores, buscando la fotografía adecuada, aunque no te salgan bien acabarás por entender que a un "f" más bajo conlleva más luz por lo que la velocidad de disparo podrá ser superior. No se, hay que tener unos conceptos claros, eso está claro. Por el resto llena la SD de fotos sin miedo alguno.
Gracias wyzmin.
El sábado tuve una comida con los amigos e intentaron explicarme lo de la "f", pero la verdad, entre el montón de datos que me dieron y las cervezas no entendí demasiado.
Vale, ya buscaré en google, pensaba que igual alguien había escrito un manual para novatos.
mar_tuk
08/04/14, 18:40:49
En internet tienes varios manuales con ejemplos en los vas a entender rápida la velocidad de obturación y la apertura de diafragma. Y cómo influyen en la foto: profundidad de campo, captación de movimiento, etc.
Yo siempre digo a mis amigos que se inician que al ppo puede parecer lioso. Pero una vez entendido va sólo. Ponle ganas y verás qué rápido empiezas a tener fotos chulas.
DocktorHouse
08/04/14, 22:15:38
Te recomiendo que busques en el youtube el curso de fotografía "tripode". Es un poco antiguo ya, pero explica como no he encontrado en otro lugar muy bien los conceptos básicos de fotografía y cómo empezar a disparar en manual. Me lo recomendaron aqui en el foro y me fue muy útil.
Saludos;
angelgarcia
08/04/14, 22:26:22
Busca un año de fotografia de Jose Benito de ayudara muchisino,salud
A ver si esta tarde me llega el primer objetivo y ya puedo empezar a tirar fotos.
Ya le he dado un vistazo a vuestras sugerencias.
Gracias por las respuestas
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com