PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Paisaje de campiña



factotum
08/04/14, 22:43:45
Hola, esta es mi primera foto en el foro. Espero comentarios para no empeorar.
Saludos



http://www.canonistas.com/galerias/data/500/campi_a1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=354018&title=campi-f1a&cat=500)

Muskitarra
08/04/14, 23:01:54
Hola!!!

Una magnífica composición...

... luz y color...

... desde luego vas por el buen camino...

... paisaje excelentemente bien visto...

... saludos!!!

mafalda22
09/04/14, 20:29:07
Concordo 100% con Muskitarra: la composición es estupenda, la iluminación sútil, el conjunto de colores armónico y el ambiente muy conseguido. Un paisaje original y muy bien visto.

montañés
09/04/14, 21:28:30
A mí personalmente me sobra la parte inferior (¿es asfalto?); por lo demás, me gusta mucho. Un saludo.

Sartas
10/04/14, 11:10:39
Hola Factotum, una panorámica o un recorte, puedes poner los datos EXIF?? me gusta la foto pero me chirria algo la composición ha algo que me desconcierta, la verticalidad de los surcos me llevan a los olivos para luego seguir con la mirada la loma hasta la nave, no se que que es pero me marea un poco la mezcla de perspectiva y lineas, da mucha sensacion de movimiento (a la vez que estoy escribiendo esto me estoy dando cuenta de que ese movimiento hace que la foto sea genial!!)...

factotum
10/04/14, 15:36:30
Gracias por vuestros comentarios. Es una panorámica de dos tomas horizontales. Al ser neófito en esto de las "panos" me ha costado tanto por el formato no vertical como por el poco solapamiento entre las tomas; eso unido a que experimenté por primera vez con el Autopano, ya que el Photomerge no me convencía en este caso, han provocado que, como castigo por darme tanto trabajo, la someta a la consideración del foro. Con lo visto hasta ahora me doy por satisfecho.

Respecto a los datos EXIF, no los tengo ahora a mano, pero de lo que me acuerdo:
EOS 5D, Canon EF 50mm 1.2L
f:5,6/100. ISO 100. Exposición Manual
Señal de tráfico (rural) eliminada.

Saludos

danisguillamon
10/04/14, 17:43:16
Hola!!!

Una magnífica composición...

... luz y color...

... desde luego vas por el buen camino...

... paisaje excelentemente bien visto...

... saludos!!!

Completamente de acuerdo, está genial, me hubiera gustado verla a mayor resolución para apreciar bien los detalles!

Walyx
11/04/14, 04:30:40
Hermosa foto, muy buena compo!
Distrae un poco el blanco que está arriba de la ruta a la izquierda que es como una linea...si se podria clonar creo que estaria bueno.
Muchas gracias por compartir.
Saludos,

Walter