PDA

Ver la Versión Completa : Flickr te obliga a hacerte cuenta con yahoo.

xmdmxhcx
09/04/14, 09:24:46
Hola, desde hace unas semanas Flickr lleva anunciando que ya no se podrá acceder por medio de cuentas de Facebook o Google.
yo accedo por medio de mi correo de google. Ahora me veo obligada a creear una cuenta con Yahoo! ya que no podré acceder de otra manera. Me parece injusto, que nos obliguen a los usuarios a crearnos una cuenta on Yahoo!. La verdad es que a mí no me apetece nada crear una cuenta con yahoo, ya que he tenido una mala experiencia con ellos. Pero claro si no creo la cuenta no podrá acceder a mi Flickr.
Alguien más está en éste dilema? Creen que desde que Yahoo adquirió Flickr están la jodiendo cada vez más?

Saludos!

enricvision
09/04/14, 15:48:34
Te entendemos y te comprendemos, pero como siempre pasa con la Web, el que tiene la sartén por el mango es el jefesito, léase Webmaster, dueño, Admin, etc
Ponte en lugar de ellos. Vas a hacer una page web, tienes un contrato económico con una firma comercial siempre y cuando obligues a tus usuarios a registrarse en esa firma comercial, tu que harías?.
Ánimos y recuerda que tienes 1 Tera de espacio gratuito en Flickr

Salu2

Pensaba que siempre era obligatorio una cta en Yahoo o al menos en sus comienzos

casandra74
09/04/14, 15:59:19
Al principio solamente se podia acceder con cuenta de yahoo... por lo que lo único que han hecho es volver a los orígenes. No veo que sea ninguna complicación abrirte una cuenta de yahoo... vamos, que hay requisitos difíciles de cumplir, pero ese precisamente tampoco es que lo sea ;)

angelgarcia
09/04/14, 16:14:23
Yo tengo abierta una cuenta en yahoo para el flirk pero no la uso,tambien lo entiendo por parte de ellos,quieren generar trafico,para subir us estatus,salud

sastaguino
09/04/14, 19:18:43
Hola, yo la abrí para flickr, pero no la uso para nada más

subiyama
09/04/14, 19:43:34
Por esa misma razón no uso casi Flickr, me resulta muy íncomodo entrar a través de google o Yahoo

Recopilatorio
09/04/14, 22:39:45
Hola amigos.
A ver si podeis resolver mi duda. Yo tengo dos cuentas de Flickr (con nombre de usuario distinto): una para poner fotos que luego paso, por ejemplo, a Canonistas y otra digamos más de batalla (fotos de excursiones y similares). La primera la tengo con una cuenta de yahoo y la segunda con una cuenta de gmail. ¿Sabeis si con la primera cuenta de yahoo puedo mantener la dos? ¿Cómo resuelvo ahora eso?
Muchas gracias.

__Saludos__

Canon350D
09/04/14, 23:28:02
La primera la tengo con una cuenta de yahoo y la segunda con una cuenta de gmail. ¿Sabeis si con la primera cuenta de yahoo puedo mantener la dos? ¿Cómo resuelvo ahora eso?

Generalmente suele ser una cuenta por cada correo/usuario y password, me imagino que esta será igual y más cuando lo que buscarán es aumentar el número de registros.

casandra74
09/04/14, 23:30:10
Hasta dónde yo se cada cuenta de Yahoo se corresponde con un único usuario de Flickr

Recopilatorio
09/04/14, 23:31:34
Generalmente suele ser una cuenta por cada correo/usuario y password, me imagino que esta será igual y más cuando lo que buscarán es aumentar el número de registros.

Es decir, la solución es entrar con la cuenta de gmail, y crear una nueva cuenta de yahoo para ese Flirck. ¿Es así?
Muchas gracias.

__Saludos__

artubito
09/04/14, 23:31:57
Por esa misma razón no uso casi Flickr, me resulta muy íncomodo entrar a través de google o Yahoo

Porque es incómodo?? Yo pienso que es igual de cómodo con cualquiera, simplemente para entrar hay que poner usuario y contraseña, y que más que que el usuario sea xxxxx@yahoo.es o xxxxx@gmail.com o.... es simplemente poner el correo y la contraseña, y si le dices al navegador que recuerde tus datos, es sencillo y cómodo. Cualquier otro sitio de la web es lo mismo, incluso este mismo foro, no tenemos que loguearnos con usuario y contraseña, pues flickr igual, solo que en vez de nick se usa la cuenta de correo, que nadie obliga a usarla, simplemente a crearla, y listo.

pracan
09/04/14, 23:31:59
Yo de momento he apertura do una en 500px, igual también a llegado el momento de abrirme una web propia con un dominio y dejar de depender de estos alojamientos

xmdmxhcx
11/04/14, 11:22:35
desde los inicios de Flickr era obligatorio una cuenta con yahoo!, y así fue cuando en 2005 abrí mi primera cuenta de Flickr (https://www.flickr.com/photos/xmdmxhcx). pero que pasó que hace unos meses alguien hackeó mi cuenta de email de yahoo!, la usó para enviar spam y encima me cambiaron los datos personales, por lo cual al ponerme en contacto con Yahoo! sólo se limitaron a decirme que me haga una nueva cuenta de email, nada más, ninguna forma de solucionar mi problema ni poder recuperar mi cuenta de correo, la cual hacía uso, así que mi primer flickr está ahí abandonado por la ineptitud de yahoo!
Por ésta razón no quiero abrir una nueva cuenta de correo con ellos, así no la use para nada. Estoy insatisfecha con la atención al usuario.

En mi nueva cuenta de Flickr que creé el anio pasado (https://www.flickr.com/photos/kamerafrau), me animé a abrirla porque ví que se podía acceder con cuentas de facebook o google, que es mi caso, cosa que me pareció bien. Pero ahora con ése cambio que quieren hacer me parece un error (y también a otros usuarios que conozco), y si van al apartado de preguntas o quejas de usuarios de Flickr verán que hay más gente quejándose.

si tengo un 1 Tera de espacio gratuito, pero no por eso voy a dejar que me obliguen hacer algo que no quiero.
Así que creo que me dedicaré sólo 500px (500px / Michelle Olaya (http://500px.com/MichellexOlaya)), mi blog, mi website y un par más de comunidades fotográficas.

Saludos!

xmdmxhcx
11/04/14, 11:24:49
Es decir, la solución es entrar con la cuenta de gmail, y crear una nueva cuenta de yahoo para ese Flirck. ¿Es así?
Muchas gracias.

__Saludos__

sí, es así. te hacen crear una nueva cuenta con yahoo! y esa pasará a ser tu cuenta vinculada con tu flickr. y la de google pasará a ser una cuenta "vinculada" o de "recuperación".

Recopilatorio
11/04/14, 16:15:45
sí, es así. te hacen crear una nueva cuenta con yahoo! y esa pasará a ser tu cuenta vinculada con tu flickr. y la de google pasará a ser una cuenta "vinculada" o de "recuperación".

En efecto, así lo hice finalmente anoche. Ningún problema (salvo que ahora tengo dos cuentas de yahoo, seguro que alguna vez me haré un lio entre una y otra :D )
Muchas gracias.

__Saludos__

id_100649
11/04/14, 17:52:22
La cuenta de Yahoo es gratuita (no te obligan a pagar nada ni por tu cuenta de Yahoo, ni por tener un Tera para subir tus fotos), no veo donde está el problema :wink:

antarc
01/05/14, 23:27:35
La cuenta de Yahoo es gratuita (no te obligan a pagar nada ni por tu cuenta de Yahoo, ni por tener un Tera para subir tus fotos), no veo donde está el problema :wink:

El problema está en que cuando empezamos a colgar fotos, datos y comentarios en Flickr podías entrar como Google o Facebook. Después de muchos años (y pagando, soy pro) ahora tengo que dar mi teléfono a los señores de Yahoo, que también dispondrán de una cuenta email mia.
Me revienta haber estado pagando y estar dispuesto a seguir pagando para ahora ser carnaza de márketing. Y si alguien duda que estos datos se van a usar para estos fines, es que es un ingenuo

Clive V
01/05/14, 23:59:20
pues yo pensaba abrir una cuenta en yahoo hasta que he visto que me pedían mi numero de movil obligatoriamente, la verdad soy muy reacio a dar mi numero de móvil para registros y demas así que creo que me voy a pasar a 500px

Jotabe80
05/05/14, 16:23:13
se está poniendo de moda que pidan tu número para asociarlo a cuentas de correo. Mientras existan alternativas, conmigo que no cuenten en yahoo.

Ferrari66
05/05/14, 22:49:50
Yo de momento he apertura do una en 500px, igual también a llegado el momento de abrirme una web propia con un dominio y dejar de depender de estos alojamientos

​Yo igual, paso de abrir una cuenta para tener Flickr, de momento tengo 500px y desde hace mucho tiempo para colgar fotos photobucket.

mauromtnez
24/07/14, 10:07:43
Ahora el cambio es definitivo, y yo ya no puedo entrar a mi Flickr desde el ordenador. En su día, Flickr me generó un email de Yahoo, pero mi nombre (lo que va antes de la @) no era igual que el de mi correo habitual de gmail, sino algo muy parecido. Como me seguía dejando entrar desde google, eliminé esa cuenta generada de yahoo. Pero ahora, que definitivamente estoy obligado a entrar con cuenta de yahoo, me he creado una con el nombre correcto, pero no me ha dejado vincularla a Flickr, ¡porque considera que ya está vinculado a otra cuenta de yahoo!

Total, que no puedo entrar. Sin embargo, desde las apps del móvil y el ipad, como ya estoy logeado, estoy dentro. Al menos he podido borrar mis imágenes, pero vaya gracia. Ahora me he abierto un 500px, pero no me gusta mucho. Bueno, hasta que les dé por actualizarse...

araulorn
30/07/14, 14:33:05
Yahoo dará su brazo a torcer en función del ratio de usuarios que pierda con motivo de la decisión. Si aunque una mayoría de usuarios se hagan cuenta, un porcentaje elevado de ellos no la hacen y abandonan su página, seguro que volverán a activar el login con Google o Facebook. Mientrastanto esa pérdida supondrá tan sólo "daños colaterales".

Personalmente, prefiero tener una cuenta para cada cosa, y evito loguearme con Google y Facebook en otras webs en la medida de lo posible, pues son éstos dos gigantes los verdaderos traficantes de datos personales en Internet. Entiendo, no obstante, la comodidad que supone tener una cuenta y no tener que crear ninguna más pero luego que no nos sorprenda cómo puede ser que Facebook o Google sepan nuestros gustos y nuestras preferencias y opiniones...

MarcEngels
21/08/14, 21:07:47
Señores, ando algo mosqueado con lo de la creación de una nueva cuenta para acceder a mi perfil de flickr, una vez que creé la cuenta de yahoo accedí a mi galería y me faltaban la mayoría de fotografías, los mensajes que tenía (supuestamente sin abrir) los había recibido ya hace 24 meses.
No se, sinceramente si se podrá hacer algo al respecto. A alguien le ha pasado??

Naturaleza2000
21/08/14, 23:11:48
pues yo pensaba abrir una cuenta en yahoo hasta que he visto que me pedían mi numero de movil obligatoriamente, la verdad soy muy reacio a dar mi numero de móvil para registros y demas así que creo que me voy a pasar a 500px

Mi caso fue al revés tenía cuenta en Yahoo y el otro día me hice la de flick, aunque yo no he puesto el móvil a mí tampoco me gusta