PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer Time-lapse



fran_beni
09/04/14, 19:37:06
Hola canonistas! Como no sabía donde poner el post, lo dejo en Off topic que cabe todo :)

Os presento mis dos primeros time-lapses. El primero me tuvo dos meses saliendo cada dos o tres días a afotar, el segundo está realizado en un día.

Espero que os guste. Decir que están hechos con la Canon 1000D y el pisa, osea lo más chusta de canon xd pero es lo que hay, mi economía no me da para más.

https://vimeo.com/88476711

https://vimeo.com/91530101

(no se si puedo incrustarlo... así que pongo el enlace)


Un saludo!

Dveiras
09/04/14, 19:44:37
Me gustan mucho los dos, el primero sobre todo por la variedad de tomas, y el segundo por el efecto de la niebla.

Nunca se me ha pasado por la cabeza hacer timelapses, pero por curiosidad, de cuántas fotos está compuesto el primer vídeo y el segundo si es que se puede saber?

fran_beni
09/04/14, 23:55:12
Me gustan mucho los dos, el primero sobre todo por la variedad de tomas, y el segundo por el efecto de la niebla.

Nunca se me ha pasado por la cabeza hacer timelapses, pero por curiosidad, de cuántas fotos está compuesto el primer vídeo y el segundo si es que se puede saber?

El primero unas 7.000... sin contar los días que sales, haces y luego el resultado es malo y no hay quien lo arregle. En total habré tirado unas 10.000. Y el segundo en una tarde lo hice, unas 1.500.

Yo nunca lo había intentado. Lógicamente los primeros son para tirarlos, pero así se aprende. Conforme vayas haciendo más, irás viendo los fallos. Te recomiendo que mires y busques información por internet (aunque no hay mucha de esta técnica, no se porque, si es que lo quieren tener en secreto o algo) y poco a poco te saldrán mejor. Yo tengo aún mucho que mejorar. Son mis primeras pruebas y el resultado ha sido mejor que el que esperaba. Y además, engancha!!

Un saludo!

Dveiras
10/04/14, 11:51:45
Buah!
Quedan muy vistosos, pero quien se dedique a hacerlos tiene que tener cash para cambiar obturador a menudo, porque cada timelapse 10mil fotos, algunos obturadores no aguantan 15 timelapses jeje

fran_beni
10/04/14, 12:37:57
Buah!
Quedan muy vistosos, pero quien se dedique a hacerlos tiene que tener cash para cambiar obturador a menudo, porque cada timelapse 10mil fotos, algunos obturadores no aguantan 15 timelapses jeje

Lógicamente! Pero para hacer 15 timelapses de 3 minutos cada uno vas a necesitar años y años! Yo quiero llevar al límite mi 1000D porque me quiero comprar la 60D... :)

sergi_merub
11/04/14, 22:58:32
Lógicamente! Pero para hacer 15 timelapses de 3 minutos cada uno vas a necesitar años y años! Yo quiero llevar al límite mi 1000D porque me quiero comprar la 60D... :)

Enhorabuena por los Timelapses, me parecen los dos muy buenos y sobretodo el primero!

Yo estuve haciendo una temporada timelapses y es muy divertido, pero al cambiar a una camara más buena ya me da miedo estropear el obturador.

Igualmente felicidades por el resultado! Los barridos los has hecho manualmente?

fran_beni
11/04/14, 23:11:31
Enhorabuena por los Timelapses, me parecen los dos muy buenos y sobretodo el primero!

Yo estuve haciendo una temporada timelapses y es muy divertido, pero al cambiar a una camara más buena ya me da miedo estropear el obturador.

Igualmente felicidades por el resultado! Los barridos los has hecho manualmente?

Muchas gracias! :)

Los he hecho con un chisme que me compre llamado "muvi x-lapse" de Veho, me costó 18 euros, es como un temporizador de cocina, da una vuelta entera en 1 hora. No está mal, aunque si es de noche tienes que meterle iso a tope para poder hacer fotos rápidas, ya que si no las haces con un intervalo de 3 segundos entre cada foto como mucho, sale entrecortado el video y no mola el resultado.

Yo seguiré haciendo hasta que muera mi peque... xD

sergi_merub
11/04/14, 23:19:48
Muchas gracias! :)

Los he hecho con un chisme que me compre llamado "muvi x-lapse" de Veho, me costó 18 euros, es como un temporizador de cocina, da una vuelta entera en 1 hora. No está mal, aunque si es de noche tienes que meterle iso a tope para poder hacer fotos rápidas, ya que si no las haces con un intervalo de 3 segundos entre cada foto como mucho, sale entrecortado el video y no mola el resultado.

Yo seguiré haciendo hasta que muera mi peque... xD

Muvi x-lapse y sólo 18€!?!?! Me lo apunto. Para hacer pruebas y por ese precio vale mucho la pena!

Seguiré a la expectativa, a ver si haces alguno más!!! :aplausos