PDA

Ver la Versión Completa : Garantia 5d

zalv
20/09/07, 00:23:15
Hola, me compré hace unos meses la 5d por ebay a una tienda de Hong Kong. Estoy muy contento con ella y la estoy usando muchisimo, tanto para trabajo como por gusto. La cuestión es , que me mandaron la garantía sin sellar, y como tengo acceso a que me la selle un amigo aqui en España, pues querria ver primero un impreso de una garantía española, pa si es igual que la que tengo yo pues la sello la mando y me la juego.....total no pierdo na, pero quiero ver alguna de aqui, seriais tan amables de poner alguna imagen?????
Mil gracias....

Jota2
20/09/07, 00:30:50
Aunque te la selle tu amigo si el número de serie no corresponde con las que han importado a Europa creo que tendrías serios problemas para que la garantía fuera válida.

Si la has comprado en Jonkón lo mejor es que si se te rompe te pongas en contacto con el vendedor y él te diga los pasos a seguir.

Salu2

zalv
20/09/07, 00:32:43
ok, pero tampoco pierdo nada por probar no????? Eso del numero de serie me lo habia planteao yo ya en su momento.....

kocke
20/09/07, 05:24:58
Hola,

Ayer lleve la mia a reparar a Setelsa, ya que se había roto el obturador, por cierto la lleve a media mañana y ya pude pasarla a recoger a media tarde, y no me pidieron la garantía, al igual que en la mayoría de SATs, lo que me pidieron fue la factura.

saludos

sebasgil
25/09/07, 21:34:32
creo que el amigo anterior tiene mucha suerte, ademas hay que ver si la rotura que tuvo la cubre la garantia, ya que es normal que la garantia te la pidan sellada con fecha y todos los detalles, seguro si te pones en contacto con el que te la vendio solucionan el problema.
saludos y suerte

kocke
25/09/07, 21:43:22
La rotura fue cubierta por la garantía.

No conozco en amplitud el sector de los SAT's del entorno de fotografía, pero los del entorno de informática te aseguro que si, y en ningún lado se usa la garantia, siempre se utilizan las facturas, que es el documento que te asegura la fecha exacta de venta.

saludos