PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Barcos en el rio Jialing (Shuitu)



Taxi_Driver
10/04/14, 09:47:43
Ahi os dejo una del finde pasado para que la despedaceis... :cunao

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/2014-04-06_13_18_56_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=354092&title=barcos-en-el-rio-jialing-shuitu&cat=501)

Canon EOS 1100D
D. focal: 20mm
ISO 100
ƒ/8
Exp: 1/125

ALMASY
10/04/14, 17:21:52
Hola compañero....ya sabes que me gusta mucho esta foto con un contraste fuerte en el reflejo. El próximo día con un filtro ND y ya será la re-pera.

Saludos.

Walyx
11/04/14, 04:18:40
Hola, me gusta mucho la composición.
Opino igual que Almasy con un filtro ND tendría mejor ambiente.
Veo también falta de foco, puede ser? Tal vez falló la hiperfocal.
Saludos y gracias por compartir.

Walter

Taxi_Driver
12/04/14, 07:58:32
Hola compañero....ya sabes que me gusta mucho esta foto con un contraste fuerte en el reflejo. El próximo día con un filtro ND y ya será la re-pera.

Saludos.


Hola, me gusta mucho la composición.
Opino igual que Almasy con un filtro ND tendría mejor ambiente.
Veo también falta de foco, puede ser? Tal vez falló la hiperfocal.
Saludos y gracias por compartir.

Walter

Muchas gracias por comentar, y tomo nota para la próxima vez que vaya al río... Tengo un filtro ND variable que le compré a los chinos de Zomei, y aunque no es de la máxima calidad puede dar bastante juego, al menos para practicar...

La falta de nitidez no creo que sea por desenfoque porque con una distancia focal tan corta ya resulta difícil errar... Creo que el problema es la bruma que suele cubrir esa zona del río, sumado al hecho de que estaba nublado y sin contrastes. De todas maneras, volveré a echar un vistazo al RAW, no vaya a ser que el fallo esté en el revelado, que todo puede ser. A mí tampoco me acaba de convencer esa falta de definición.

Saludos!

pilaspuestas
06/07/14, 15:59:49
si ... le debes otra visita a este lugar a la misma hora .. te quedará genial

luisroch3000
16/08/14, 13:42:55
Una idea interesante.

rubbben2000
16/08/14, 23:01:07
Hola a todos
Me pareceria interesante, si vuelves al lugar, que trates de incluir algo en la parte de abajo a la izquierda, a ser posible en un primer plano para darle profundidad y cortrarrestar el peso del otro lado.
un saludo




canon 550d + pisa +17-40L ahora a por el 50 1.4

Taxi_Driver
03/05/16, 02:11:33
Hola a todos
Me pareceria interesante, si vuelves al lugar, que trates de incluir algo en la parte de abajo a la izquierda, a ser posible en un primer plano para darle profundidad y cortrarrestar el peso del otro lado.
un saludo




canon 550d + pisa +17-40L ahora a por el 50 1.4
Gracias. No lo había pensado... Es verdad que le falta equilibrio.