PDA

Ver la Versión Completa : Busco impresora fotografica

sergiofotografo34
10/04/14, 18:54:18
Busco una impresora fotografica que sea de pequeño tamaño para llevarla de un sitio a otro.
Deberia de hacer 13*18 o a5. Como mucho a4.

Encontre las selphy de canon, pero solo hacen foto a 10*15, y para mi es demasiado pequeño.

Segun me han comentado que contra mas tintas tenga por separado es mejor.

La idea que tengo es hacer muchas impresiones. Bueno a ver que me pueden decir si tienen alguna impresora.

cueceleches
11/04/14, 08:34:31
Pues echa un vistazo a las Canon Pixma por ejemplo... yo tengo una vieja ip4600 de 5 tintas y me va de lujo. Supongo que las más nuevas serán aún mejores. Imprimen a un máximo de A4.
Ahora bien, si como dices vas a imprimir grandes cantidades, te va a salir por un ojo de la cara en tinta... a lo mejor deberías hacer números y plantearte revelar en laboratorio, que hoy en día son muy baratos y para cantidades importantes de impresiones compensa.

bambie
11/04/14, 14:36:43
Yo estoy con cueceleches, tengo una pixma un poco más moderna que la suya, y van perfectas. Lo que pasa es que para llevarla de un sitio a otro como dices, quizá sea un poco engorro, porque no es enorme, pero si es grande, y pesa, entocnes no sé si te iba a servir para ese propósito. Y lo que te dice de la tinta es muy cierto, si vas a comprar todo lo oficial, ruina asegurada, yo porque uso cartuchos de 1 leuro, que me hacen el apaño si no, me había hipoitecado 4 veces ya.

sergiofotografo34
11/04/14, 20:19:38
Y cuantas copias se pueden hacer en esas impressoras. Laboratorio no puedo porque es para darle las fotos a las personas.

bambie
13/04/14, 18:41:39
Te refieres a la cantidad antes de que casquen? No sabría decirte, yo la tengo desde hace 2 años y algo, le he dado bastante caña.. y me va como la seda.