PDA

Ver la Versión Completa : Fotógrafos que entregan 2000 ó 3000 fotos por boda o comunión



Rodericus
11/04/14, 14:33:17
¿Qué pensáis de esta nueva moda a la que, creo, llaman "fotoperiodismo de boda", de entregar, como pongo en el título, 2000 ó 3000 fotos por evento? Lo digo porque hace poco, una amiga me dijo: "Tienes que cambiar el chip", porque a una amiga suya le habían entregado 3000 fotos en la comunión de su hijo. Yo le respondí que no vendía ese producto, porque evidentemente la calidad de ese tipo de trabajos, hablando exclusivamente de plasticidad fotográfica, es muy escasa, pero la verdad es que me ha hecho pensar si ese es el futuro de la fotografía social. Yo he trabajado como fotoperiodista, y realmente esta nueva moda tiene poco que ver con el trabajo fotoperiodístico, donde hay que filtrar mucho y tener el ojo muy bien entrenado. Lo dicho, ¿qué pensáis?Saludos.

yuess
11/04/14, 15:33:53
Pues bueno, yo no soy profesional ni mucho menos, pero un familiar me ha pedido ue le haga las fotos de comunion a su niña, desde luego que no voy a hacerle 2000 o 3000...

imagino que tiraran las fotos en jpg porke si no luego para revelar y demas... te vuelves loco..

yupievictor
11/04/14, 15:39:37
hola buenas yo lo veo tambien una barbaridad,
este año comulga mi hijo pequeño y le he hecho el reportaje en un estudio de orihuela, y no le han tirado tantas para el album, ademas ha henos ido a ver el montaje del album como se queda y muy bien,

y luego en la ceremonia como nada mas que dejan un fotografo profesional pues le comraremos las que sean opotunas y ya esta.

saludos

Jotabe80
11/04/14, 15:42:00
hacer 2000 fotos de una comunión me parece excesivo. Que tipo de foto puedes hacer en una comunión como para tener esa cantidad de imágenes?

Mejor 200 y de calidad.

casandra74
11/04/14, 15:47:02