PDA

Ver la Versión Completa : photoshop



alma2
12/04/14, 16:40:00
Mi pregunta es la siguiente: Trabajo con Photoshop CS5 mis fotografias y dibujos y cuando quiero guardar mi trabajo cliqueo en Guardar como o Guardar y no responde este comando, es decir no se abre la ventana de dialogo correspondiente. Por favor alguien puede ayudarme y decirme como resuelvo este problema ya que me esta causando problemas. Les agradezco de antemano.

enricvision
12/04/14, 21:22:48
Pues vaya un problema raro raro. Parece que le falten piezas.
No será un PS de pruebas?. Portable?.
Vamos bien de Memoria RAM/Virtual/Disco Duro?
Intenta Archivo> Guardar para Web y Dispositivos y nos cuentas

Suerte y Bienvenida(?) al mejor Foro de canonistas del mundo

Si es un PS "de los especiales tu_ya_me_entiendes":wink: no lo digas o nos cierran el chiringuito (leáse Topic)

APOFOT
13/04/14, 00:09:27
Lo que cuentas no es normal,vete a:edición-preferencias y por ahí debe de haber alguna casilla para activar o desactivar,si así no lo solucionas debe de ser ya problema de informática o la forma de cargarlo:típico o personalizado etc.Lo mejor es que lo elimines y lo vuelvas a cargar.

Canon350D
13/04/14, 00:23:19
Has probado usando los comando de teclado? Ctrl/Cmd+S creo que es, te lo digo de memoria porque lo hago por intuición y ahora no soy con el teclado delante. Eso si, pruébalo con una copia, no hagas pruebas con la original ehhhh

Carlos T
13/04/14, 12:03:59
A mí me pasó hace tempo con esa versión, al final tuve que volver a re-instalar el programa.