PDA

Ver la Versión Completa : ¿Problema en tarjeta de memoria?

Lugub
12/04/14, 21:15:41
Buenas!

Tengo una Canon 7d que estoy usando con una tarjeta de memoria cf Transcendent de 16gb. Por primera vez he tirado en en raw+jep, muchísimas fotos (hasta llenar la memoria) y al pasarlas al pc me visto que algunas se almacenado mal, se ven cortadas y con los colores alterados, como cuando se va la imagen en la tele. ¿Puede ser un problema de la tarjeta? No me había pasado antes y estoy preocupada.

Un saludo, gracias!

parrancho
12/04/14, 23:27:09
Si solo es con algunas fotos es muy probable que sea de la tarjeta, a lo mejor con un formateo de la tarjeta se soluciona pero francamente por el precio que tienen las tarjetas de memoria o no me la jugaría, me compraría otra y tiraría esa por lo que pueda pasar.

Saludos

zirado
13/04/14, 14:01:23
Formatéala y haz pruebas otra vez con tarjeta. Pruebas ehh, fotos que si pierdes no pasa nada. Si sigue pasando lo mismo haz uso de la garantía. Transcend tiene garantía limitada de por vida.

chemaperal
15/04/14, 19:08:15
Igual la tarjeta de memoria es baratilla y tiene una escritura muy lenta con lo que si tiene que guardar en raw +jpg y a lo mejor estas haciendo alguna rafaga.... igual no escribe bien de una foto a otra.... es lo que pienso que puede pasar.. o problema de la tarjeta.