PDA

Ver la Versión Completa : ¿Ayuda con baterías Canon Rebel T5I LP-E8?



Matias Ruas
14/04/14, 00:38:54
Pues mi pregunta es la siguiente:
Tengo una canon rebel t5i cuya batería es el modelo lp-e8 de 7.2V y 1120mAh, debo comprar una nueva batería, lamentablemente en donde vivo, no hay un distribuidor oficial de canon que venda este tipo de accesorios; pero si hay gente que trae de afuera genéricas.
El tema es que las que he encontrado son modelo lp-e8 (mismo modelo), pero es de 7.4V en ves de 7.2V.
Querría saber si eso afecta en algo, o mejor dicho, si coloco una batería de 7.4V en mi cámara, ¿Le sucederá algo? ¿Corro riesgo de que se rompa?.
Por favor si pueden decir su fuente es mejor, de todas formas, doy 5 estrellas al que me ayude con esto...
Si quieren contactarse con migo para hacerme más preguntas con respecto a los datos de la baterías y otros les dejo mi página en donde podrán ver todos los medios de contacto para con migo. Link:Contacto - Matias Ruas (http://www.matiasruas.com/contacto)

garca
14/04/14, 01:05:42
No deberías de tener ningún problema, casi todas las clónicas llevan ese voltaje. En el foro hay un montón de hilos sobre el tema, y por norma general no dan problemas.

sunglow
14/04/14, 14:48:42
Yo tengo una clónica que especifica 7.4V y no he tenido ningún problema con ella. La única pega es que, a pesar de indicar más capacidad que la original, en realidad dura algo menos.

Matias Ruas
14/04/14, 15:24:20
Muchísimas gracias por responder, me quedo tranquilo a la hora de ponerla en la cámara.
Atte: Matias Ruas (Matias Ruas - Página Oficial de matiasruas (http://www.matiasruas.com))

Hola sunglow:
Muchísimas gracias por responder, me quedo tranquilo a la hora de ponerla en la cámara.
Atte: Matias Ruas (Matias Ruas - Página Oficial de matiasruas (http://www.matiasruas.com))

FRAMAGAR
29/05/14, 01:11:44
Buenas noches, decir que respecto al tema de las baterías clónicas baratas, ya he tirado 15 € y tengo una batería de pisapapeles, dicen que las eos 700D van protegidas contra baterías piratas. Si a alguien mas le ha pasado, que lo diga o nos digan de baratas y probadas en este modelo. Gracias.

El Eduar
03/06/14, 18:26:45
Yo tengo la Canon T4I que creo que es casi la misma que la T5I, pero es la misma batería LP-E8 y compré un grip que vino con 2 baterías clónicas y desde que tengo el grip son esas las que uso, la original la tengo de backup.

Saludos

Angelsangui
04/06/14, 14:57:15
¿Alguien ha comprado alguna batería clónica para esta cámara? ¿Dónde y cual ha sido la experiencia?

Un saludo!

zguerreroz
07/06/14, 13:02:25
Yo compré recientemente dos baterías LP-E8, busca en google por duracell direct, no quiero hacer publicidad tampoco, pero la cuestión es que compré 2 baterías porque salían tiradísimas de precio, de marca y además el envío por DHL creo recordar.



Un saludo!

sanchiro
08/06/14, 16:27:55
Yo compré recientemente dos baterías LP-E8, busca en google por duracell direct, no quiero hacer publicidad tampoco, pero la cuestión es que compré 2 baterías porque salían tiradísimas de precio, de marca y además el envío por DHL creo recordar.



Un saludo!

Buenas, podrías pasarme el enlace de donde lo compraste tú exactamente?

Saludos y gracias.

Ser6ito
15/06/14, 02:56:42
Compañeros,

Las baterías que se venden en amazon, que indican compatibilidad con la Canon 700D, son todas compatibles. Yo compré una que tenía buena pinta, y me dura exactamente igual que la batería oficial. Lo importante es el voltaje que sea el mismo, y cuando indica compatibilidad es que lo es.

Por lo tanto, no le deis muchas vueltas ni tengáis miedo, es una compra genial y que debe hacerse. Con una batería oficial y la que compréis tenéis de sobra para un viaje recargando batería cada dos días.

Un saludo.

pamplinero
03/09/14, 23:44:56
Compañeros,

Las baterías que se venden en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21), que indican compatibilidad con la Canon 700D, son todas compatibles. Yo compré una que tenía buena pinta, y me dura exactamente igual que la batería oficial. Lo importante es el voltaje que sea el mismo, y cuando indica compatibilidad es que lo es.

Por lo tanto, no le deis muchas vueltas ni tengáis miedo, es una compra genial y que debe hacerse. Con una batería oficial y la que compréis tenéis de sobra para un viaje recargando batería cada dos días.

Un saludo.


Yo tambien me compre la Duracell de Amazon y va muy bien y a buen precio, no noto diferencia respecto a la bateria de Canon. Y el hecho de que no sea una bateria "de procedencia dudosa" da confianza.

Houdini09
17/11/15, 02:02:17
Yo tengo la Canon T4I que creo que es casi la misma que la T5I, pero es la misma batería LP-E8 y compré un grip que vino con 2 baterías clónicas y desde que tengo el grip son esas las que uso, la original la tengo de backup.

Saludos

Podrias decir la marca?

Houdini09
17/11/15, 02:06:15
Alguien ha probado las de marca Vivitar?