PDA

Ver la Versión Completa : Faro en el Cabo de Las Huertas (Alicante)



ALMASY
14/04/14, 01:19:12
IMG]http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Cabo_de_las_Huertas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=354322&title=cabo-de-las-huertas&cat=500)[/IMG

Javillo
14/04/14, 09:12:14
Muy Adams....
Me gusta.

ALMASY
14/04/14, 10:53:18
Muy Adams....
Me gusta.

Muy genereso Javillo....ya quisiera yo en mis sueños.....

Saludos y gracias por pasar.

ALMASY
14/04/14, 18:00:55
Buenas, me encanta la foto, y me encanta el procesado, felicitaciones, muy bonita foto.

Gracias!! Maximvs84....estáis todos invitados a Alicante esta Semana Santa.

matiashv
14/04/14, 23:26:23
Gran blanco y negro!! Enhorabuena me gusta mucho!

ALMASY
15/04/14, 01:34:49
Graciaaaaaaas compañeros. ..soy un poco monocromático....

Arkano
15/04/14, 01:37:42
Una foto original y diferente del Cabo de las Huertas, si señor. No todo son formaciones de roca entrando al mar. Bonita toma ;)

ALMASY
15/04/14, 09:54:58
Una foto original y diferente del Cabo de las Huertas, si señor. No todo son formaciones de roca entrando al mar. Bonita toma ;)


Sr. Arkano...viniendo de usted este comentario, para mí ya es un premio....muchísimas gracias por comentar...

Taxi_Driver
15/04/14, 13:33:13
Una composición exquisita y guardando muy bien el detalle. Algo oscura para mi gusto personal, pero de lo mejor que has hecho últimamente...

ALMASY
15/04/14, 21:18:32
Una composición exquisita y guardando muy bien el detalle. Algo oscura para mi gusto personal, pero de lo mejor que has hecho últimamente...


Gracias compañero, elogio excedido sin duda....un fuerte abrazo y a seguir disfrutando lo que podamos. Nos vemos en flickr....

saito_75
15/04/14, 21:38:50
Me gusta la composición, tiene armonía simétrica. Quizas tal y como te comentan daría un poco mas de volumen, subiendo en ciertas zonas los blancos por lo demás todo muy bien. Un abrazo

ALMASY
15/04/14, 22:32:23
Me gusta la composición, tiene armonía simétrica. Quizas tal y como te comentan daría un poco mas de volumen, subiendo en ciertas zonas los blancos por lo demás todo muy bien. Un abrazo


Gracias Saito por comentar....y ya que te tengo por aquí, quería hacer unas consultas sobre esta foto.

He tenido que subexponer la zona baja para no quemar (más si cabe) las luces altas, y la verdad no sé como hacerlo para la próxima vez. He utilizado un filtro ND de 10 pasos con 20 segundos a ISO 100 y un diafragma de 18, si no recuerdo mal. Serían sobre las 11 de la mañana y el Sol ya empezaba a dar caña....no sé, ¿qué me recomiendas para equilibrar más la foto? En Raw ya la he modificado para intentar equilibrar al máximo, pero este ha sido el resultado.

Bueno, lo dicho, muchas gracias por todo Maestro...

saito_75
16/04/14, 06:25:03
Gracias Saito por comentar....y ya que te tengo por aquí, quería hacer unas consultas sobre esta foto.

He tenido que subexponer la zona baja para no quemar (más si cabe) las luces altas, y la verdad no sé como hacerlo para la próxima vez. He utilizado un filtro ND de 10 pasos con 20 segundos a ISO 100 y un diafragma de 18, si no recuerdo mal. Serían sobre las 11 de la mañana y el Sol ya empezaba a dar caña....no sé, ¿qué me recomiendas para equilibrar más la foto? En Raw ya la he modificado para intentar equilibrar al máximo, pero este ha sido el resultado.

Bueno, lo dicho, muchas gracias por todo Maestro...
yo en estos casos, lo que suelo hacer es subir el iso, sacrificando tiempo o hago dos fotos. Normalmete a los medios tonos hago la expo en una y la otra a los altas luces.

Luego lo que hago es habrir ambas imagenes y con una mascara de capa saco el cielo de una ( la correctamente expuesta al cielo).
el resto dejo la que tiene los medios tonos correctamente expuesto y listo. No se si te vale con esto que te explico.

un saludo

ALMASY
16/04/14, 10:28:41
yo en estos casos, lo que suelo hacer es subir el iso, sacrificando tiempo o hago dos fotos. Normalmete a los medios tonos hago la expo en una y la otra a los altas luces.

Luego lo que hago es habrir ambas imagenes y con una mascara de capa saco el cielo de una ( la correctamente expuesta al cielo).
el resto dejo la que tiene los medios tonos correctamente expuesto y listo. No se si te vale con esto que te explico.

un saludo

Gracias Saito .... todo claro, pero se me escapa a mi nivel de PS....

sjlopez
16/04/14, 20:50:18
Me gusta la foto, me resulta muy original.
Saludos