PDA

Ver la Versión Completa : Como se cambia la apertura?



jflc
20/09/07, 12:29:39
Muy buenas, aunque parezca una chorrada, y que conste que me he leido el manual, no consigo cambiar la apertura en modo manual, ni pulsando AV/DRIVE ni sin pulsarlo, con la rueda grande.

A ver si alguien me puede decir que pasa?

Gracias y saludos

JLRodriguez
20/09/07, 12:33:09
Tienes que poner la palanquita de ON/OFF arriba del todo, en la rayita ;)
Saludos

jflc
20/09/07, 12:48:05
Probaré. No me atrevía a tirar más hacia arriba porque soy un poco burro y fuese a cargarmela........

Sin embargo las demás funciones si que van perfectamente.

Gracias.

eloy
20/09/07, 13:03:10
Tenemos que hacer un post de pregunta...que aparentemente parece "absurdas" por que yo tambien tengo varias preguntas sobre mi nueva 40D...

El ISO automatico...400?¿ no lo entiendo...

El AF-On...

En el Cambio de ISO, si aprietas el Boton ISO y el del rayito +/-...Si mueves la rueda pequeña se cambia el ISO,pero si le das a la rueda grande...Lo que cambias es el FLASH¿?

gooth
20/09/07, 13:06:25
Cambias la exposición del flash (para entendernos, la intensidad).

eloy
20/09/07, 13:16:24
Cambias la exposición del flash (para entendernos, la intensidad).

Ya...pero esque no lo sabia....jejeje:p Otra Cosucha...La unica forma de modifica los ISO es haciendo ese proceso? Acostumbradoa mi 350d...ahora me cuesta...

AH! por cierto, en el modo Live View, El enfoque es unicamente manual??

JLRodriguez
20/09/07, 13:20:09
Ya...pero esque no lo sabia....jejeje:p Otra Cosucha...La unica forma de modifica los ISO es haciendo ese proceso? Acostumbradoa mi 350d...ahora me cuesta...

AH! por cierto, en el modo Live View, El enfoque es unicamente manual??

No, también es automático, lee el manual hombre jeje ;)
Saludos

jflc
20/09/07, 13:25:13
A lo mejor yo soy un poco corto, pero entonces para que xxño hay 3 posiciones en la palanquita de encendido?

Gracias

eloy
20/09/07, 13:46:00
A lo mejor yo soy un poco corto, pero entonces para que xxño hay 3 posiciones en la palanquita de encendido?

Gracias

Corregidme si me equivoco pero en Tienes..

Modo OFF: camara apagada.

Modo ON: en la que la rueda trasera,no funciona...(por tanto la apertura no se como c*** se cambia la apertura)

Rayita superior: en la que la rueda trasera funsiona.

eloy
20/09/07, 13:48:24
No, también es automático, lee el manual hombre jeje ;)
Saludos

Sinceramente no lo encuentro...

gooth
20/09/07, 14:24:23
Ya...pero esque no lo sabia....jejeje:p Otra Cosucha...La unica forma de modifica los ISO es haciendo ese proceso? Acostumbradoa mi 350d...ahora me cuesta...

Sí, es la única forma (al menos en la 30D). A mí también me costó acostumbrarme a cosas de esas, pero enseguida te das cuenta de que es infinitamente más rápido y cómodo así.

favagon
20/09/07, 15:06:13
No, también es automático, lee el manual hombre jeje ;)
Saludos

Hola me podrías decir en que pagina del manual viene la forma de que funcione el enfoque automático en Live View?, es que por mas que miro no lo veo por ninguna parte, perdona mi ignorancia.
Saludos.

JLRodriguez
20/09/07, 15:08:31
Sinceramente no lo encuentro...

Si no lo dice ningún compañero antes de que llegue a casa, a la noche te lo digo, recuerdo que por las funciones personalizadas andaba ;)
Saludos.

charliefx
20/09/07, 15:40:26
Hola me podrías decir en que pagina del manual viene la forma de que funcione el enfoque automático en Live View?, es que por mas que miro no lo veo por ninguna parte, perdona mi ignorancia.
Saludos.

No tengo el manual a mano,y tampoco utilizo el Live View, pero creo que la opcion que buscas se cambia en la C.Fn III (es la opcion 6): AF during Live View Shooting

favagon
20/09/07, 15:57:59
No tengo el manual a mano,y tampoco utilizo el Live View, pero creo que la opcion que buscas se cambia en la C.Fn III (es la opcion 6): AF during Live View Shooting

Gracias por la información, pero o yo no se hacerlo o es que no funciona, aparte de que el manual pone que al usar el Live View hay que poner el enfoque en manual, de todas formas seguiré intentadolo.
Saludos.

JLRodriguez
20/09/07, 16:01:28
No lo pongas en manual, dejalo en AF y enfoca con el af-on, prueba.
Saludos

fedelf
20/09/07, 16:23:24
Pagina 114, Uso de AF para Enfocar. ;)

eloy
20/09/07, 17:30:23
Gracias por la información, pero o yo no se hacerlo o es que no funciona, aparte de que el manual pone que al usar el Live View hay que poner el enfoque en manual, de todas formas seguiré intentadolo.
Saludos.


Yo estoy igual que tu....Luego cuando llegue a casa lo hare....Pero no se como enfocar en el Live View....:descompuesto

Haber si alguien se curra los pasos a seguir...jejjeje


1ªEncender camara...

2ºPulsar Set...

3º Mirar LCD 3" jajajjajajaja....:aplausos


que siga otro!! juas

boncillo
20/09/07, 18:09:39
En el 8º menu de la camara, seleccionais C.FnIII:Autofoco/Avance.

En la 6ª opcion (AF en disparo vision directa) seleccionais 1:Activado.

Ahora mientrais teneis activado el Live View pulsais en el boton AF-On y perdereis la vision Live View un segundo, escuchareis el pitidito de confirmacion de enfoque, soltais el boton AF-On y ya tendreis enfocado el motivo que esteis fotografiando.

Un saludo :)

eloy
20/09/07, 18:33:44
En el 8º menu de la camara, seleccionais C.FnIII:Autofoco/Avance.

En la 6ª opcion (AF en disparo vision directa) seleccionais 1:Activado.

Ahora mientrais teneis activado el Live View pulsais en el boton AF-On y perdereis la vision Live View un segundo, escuchareis el pitidito de confirmacion de enfoque, soltais el boton AF-On y ya tendreis enfocado el motivo que esteis fotografiando.

Un saludo :)

Cuando llegue a casa lo compruebo...y si no...Tendras un privado :p+

por cierto tendre que leerme mas detenidamente lo del los Menus....Que ganas tengo de salir del trabajo e irme a cogerla

JLRodriguez
20/09/07, 21:31:55
Bueno, veo que llego tarde, espero que ya hayais dado con la tecla ;)
Saludos.

eloy
20/09/07, 21:51:14
Bueno, veo que llego tarde, espero que ya hayais dado con la tecla ;)
Saludos.


Todavia estoy en el tajo...ahora cuando llegue a casa os cuento!! yujuuuuuuuuuuuuuuuu

Pelao2
20/09/07, 22:32:34
No tengo el manual a mano,y tampoco utilizo el Live View, pero creo que la opcion que buscas se cambia en la C.Fn III (es la opcion 6): AF during Live View Shooting

Pues entonces charliefx, eres una MAQUINA :wink::p:aplausos
¿Cuántas veces te has leído el manual? :)

Saludos,
Pelao

favagon
20/09/07, 22:37:56
Mil gracias a todos, si señor funciona perfectamente, y eso que en la tienda me dijeron que no, que tenia que enfocar manual por fuerza, entonces yo no le vi la gracia al Live View, por que sí que es interesante el tenerlo para cuando tienes que hacer una foto por encima de la gente o a ras de suelo, pero si tenias que enfocar manual, entonces no valía de nada, pero ahora que ya esta aclarado gracias a todos vosotros la cosa es mejor, así que a seguir probando.
Saludos y gracias a todos.

eloy
21/09/07, 00:24:26
LA verdad esque esta super completa...Bueno pues haber si surgen mas dudas....

El ISO Maximo es 1600?

boncillo
21/09/07, 00:51:18
En otro de los menus C.Fn tienes una opcion para que te permita subir de 1600 ISO hasta H (un 3200 "no calibrado").

Saludos :)

JLRodriguez
21/09/07, 07:36:43
LA verdad esque esta super completa...Bueno pues haber si surgen mas dudas....

El ISO Maximo es 1600?

Definitivamente, no os leéis el manual :(, así nunca se le puede sacar el máximo partido a la cámara hombre ;)
Saludos

jflc
21/09/07, 08:15:04
MeCachis!! pues yo ayer active el live view tal como contabais y naranja de la china, en la pantalla no sale nada. Lo mismo la mía viene sin live view de las narices. ¡Y tengo el manual en mi mano izquierda......!

Saludos.
EDITARO POR Pelao2: Cambio el forniquio por la croga. Por la infancia, evitemos la malsonancia :)

JLRodriguez
21/09/07, 08:21:02
MeCachis!! pues yo ayer active el live view tal como contabais y naranja de la china, en la pantalla no sale nada. Lo mismo la mía viene sin live view de las narices. ¡Y tengo el manual en mi mano izquierda......!

Saludos.
EDITARO POR Pelao2: Cambio el forniquio por la croga. Por la infancia, evitemos la malsonancia :smile:


Le das a enfocar en af-on, verdad?

jflc
21/09/07, 08:50:57
Le das a enfocar en af-on, verdad?


¿? Pos no. Yo pensaba que trabajaba como las compactas.............. Me veo devolviendo la 40D, demasiados trucos.........

JLRodriguez
21/09/07, 08:53:21
¿? Pos no. Yo pensaba que trabajaba como las compactas.............. Me veo devolviendo la 40D, demasiados trucos.........
NO hombre, si se le pilla el truco en nada, disfruta de la cámara, poco a poco te irán saliendo las cosas sin pensar, ya veras ;)
Saludos

eloy
21/09/07, 11:28:47
Definitivamente, no os leéis el manual :(, así nunca se le puede sacar el máximo partido a la cámara hombre ;)
Saludos

Si si lo leo!! jejeje esta todo en los Menus I II III y IV jeje Saludos.


El modo de ISo mas alto es H no? jejeje as visto como leo el manual...:aplausospero esque soy tan perro...:p